Vivanutria – Chlorella 500 g – 2000 (comprimés) pièces dans un sac refermable || 100% Pure sans additifs et auxiliaires de pressage

Vivanutria – Chlorella 500 g – 2000 (comprimés) pièces dans un sac refermable || 100% Pure sans additifs et auxiliaires de pressage

Descripción del producto
BIO-Chlorella podría ser comido inmediatamente después de la cosecha, sin embargo, el cuerpo humano sería entonces no será capaz de utilizar más de 50% de ingredientes preciosos. Por lo tanto, las paredes de las células de Chlorella muy resistentes deben romperse sin problemas en procedimientos especiales. esto, entonces permite que los nutrientes son absorbidos por algas nuestro sistema digestivo.

Nuestra Chlorella ayudó a comprobar en contra de cualquier sustancia nociva, no se seca irradiéet. El producto todos los certificados necesarios de análisis

Entrega:

entrega en un embalaje de alimentos sellados y corrugado paquete robuste.Le está en alemán, pero la información importante que está escrito arriba.

A petición, estaremos encantados de enviarle el contenido de vitaminas contenida, minerales, elementos, ácidos grasos y aminoácidos por 100g rastrear (más de 20 vitaminas y minerales, incluyendo hierro, calcio, potasio, magnesio, fósforo, provitamina A, vitaminas B1, B2, B2, B5, B6, B12, C, E, K, biotina, inositol, ácido fólico)

Contenido:

Chlorella 500 g – 2000 (comprimidos) piezas en una bolsa con cierre 100% puro, sin aditivos y presionando auxiliar

IMPORTANTE: Debido a la regulación de la UE 1924/2006, no podemos escribir textos personales, que contienen reclamo terapéuticas. para la mayoría de los suplementos dietéticos y hierbas, se permiten declaraciones sólo muy limitadas. Para obtener más información, por favor informarle con la literatura o en Internet.

No dejar al alcance de los niños – No superar la dosis diaria recomendada!

Precio: EUR 24,70

  • Las proteínas que nunca han estado tan verde y perfecto para los vegetarianos
  • La Chlorella pyrenoidosa agua planta unicelular fresco es una de las algas verdes y es una de las plantas más nutritivas en todo el mundo.
  • Nuestra Chlorella alta calidad contiene 19 aminoácidos y 60 a 70% de proteínas naturales de alta calidad y conexión muy corto y natural.
  • El alga verde oscuro se basa en la mayor contenido de clorofila que se ha encontrado en una planta.
  • Chlorella podría ser comido inmediatamente después de la cosecha, sin embargo, el cuerpo humano sería entonces no será capaz de utilizar más de 50% de ingredientes preciosos. Por lo tanto, las paredes celulares de Chlorella altamente resistente, deben romperse sin problemas en procedimientos especiales. esto, entonces permite que los nutrientes son absorbidos por algas nuestro sistema digestivo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.