Triptófano con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos | Fórmula natural

Triptófano con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos | Fórmula natural para mejorar el sueño, reducir la ansiedad y aumentar la energía y concentración. Con Magnesio y Vitaminas B6, B5 y B3. | Recomendado como alternativa saludable a fármacos convencionales

Descripción del producto
El Triptófano es un aminoácido esencial que produce serotonina, melatonina y quinurenina en el cuerpo que produce serotonina para regular el estado de ánimo, el sueño, el apetito y un estado general de bienestar. Los bajos niveles de triptófano, junto con otros factores como el estrés prolongado, la genética, salud y la dieta pueden provocar deficiencia de serotonina y melatonina. Los signos de deficiencia pueden variar desde síntomas de depresión y ansiedad hasta ataques de pánico, insomnio, migrañas, dolores de cabeza, disfunciones hormonales y dolor muscular crónico. Los suplementos de Triptófano de NutriBrain contienen una fórmula sinérgica reforzada con espirulina, para ayudar a protegerse y combatir los síntomas negativos de las deficiencias de serotonina y melatonina. Despiértate sintiéndote relajado y vigorizado después de una noche de sueño reparador y siéntase listo para empezar el día. Nuestra potente fórmula contiene, además de triptófano, otros dos ingredientes naturales: la melatonina y la espirulina, una combinación sinérgica destinada a mejorar el sueño, la concentración y el bienestar general. Los remedios tradicionales contienen dosis altas de triptófano, causando notables efectos secundarios, tales como dolores de cabeza y malestares estomacales. NutriBrain equilibra la fórmula con otros ingredientes organicos, la Melatonina y la Espirulina, potenciando así su efecto y disminuyendo los efectos indeseados. El resultado es una fórmula nocturna relajante y potente que ayuda a combatir la ansiedad y a conciliar un sueño reparador, lo cual aumentará tu concentración y productividad durante el día. El bienestar es una forma de vida para nosotros: Estamos obsesionados con mejorar el nivel de calidad, pureza y efectividad de nuestros productos. Cada día significa otro día para darte lo mejor que la naturaleza y la ciencia tiene para ofrecer esta pasión nos ha ayudado a alcanzar nuestra meta diaria de hacer el mundo un lugar mejor.

Precio: EUR 9,80

  • Remedio 100% natural que aumenta los niveles de Serotonina que están directamente relacionados con la mejora de la formación de memorias y la habilidad de resolución de problemas.
  • Niveles elevados de l-tryptófano están altamente relacionados con mejoras del bienestar.
  • L-triptófano mejora los ciclos del sueño y optimiza el sueño profundo
  • Estudios demuestran que niveles más elevados de Triptófano pueden reducir los niveles de estrés
  • La literatura científica demuestra que que la mezcla de Triptófano + Melatonina es significativamente más eficaz que los otros remedios naturales existentes, tales como la Valeriana o la Pasiflora y más potente que la Melatonina sola.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.