Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Grado Culinario ] 50 gr | Matcha Biológico para Cocinar | Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto | Ideal Para hornear, En a Cocina Y Con Latte

Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Grado Culinario ] 50 gr | Matcha Biológico para Cocinar | Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto | Ideal Para hornear, En a Cocina Y Con Latte

Descripción del producto
QUÉ ES EL MATCHA

Es un té verde en polvo cultivado en Japón. Utilizado como té para beber (Grado ceremonial) o como ingrediente en las recetas (Grado culinario). El verdadero MATCHA solo se produce en Japón.

¿QUÉ GRADO DE MATCHA ES EL SUYO?

El nuestro es un Grado Culinario, ideal para la preparación de dulces y como ingrediente en las recetas. También está disponible la versión Ceremonial y Premium, ideal como té para beber y mezclado solo con agua.

PREPARACIÓN EN DULCES Y BATIDOS

Mezcle el polvo de Té Matcha en batidos, en leche o en sus dulces preparados al horno. Se recomienda utilizar un máximo de dos porciones al día (aproximadamente una cucharadita de té en total). Es excepcional si se mezcla con otros aromas como vainilla, canela y chocolate blanco.

¿CONTIENE CAFEÍNA?

Sí, cada porción (1 g) contiene aproximadamente 30 mg de cafeína, que equivale a 1/3 de taza de café. El matcha también contiene teanina, que tiene un efecto calmante y disminuye los efectos de la cafeína.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD?

Es rico en sustancias nutritivas, antioxidantes, fibra y clorofila. Los beneficios para la salud son muy superiores a los de otras variedades de té verde. Al beber matcha ingiere el 100% de las sustancias nutritivas contenidas en las hojas. Un vaso de matcha equivale a 20 vasos de té verde en términos de valores nutricionales y contenido de antioxidantes.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL GRADO PREMIUM, GRADO CULINARIO Y GRADO CEREMONIAL?

El Grado Premium y el Ceremonial son adecuados para utilizar como té para beber, en las bebidas y como ingrediente para cocinar. El Grado Culinario es adecuado solo como ingrediente en la cocina, en las recetas o añadido a batidos y latte.

Precio: EUR 7,59

  • ✔ PROPIEDADES DEL MATCHA: Rico en catequina, un antioxidante que previene el envejecimiento de las células. El matcha tiene un alto contenido en teanina, un aminoácido capaz de estimular el cerebro, reduciendo el estrés y la ansiedad, y de aumentar la concentración. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • ✔ BENEFICIOS DEL TÉ MATCHA: (1) La teanina aumenta la concentración reduciendo la ansiedad y el nerviosismo. (2) Ayuda a la pérdida de peso y se aconseja como suplemento en la dieta cotidiana. (3) La catequina ayuda a la protección de las células y de otras moléculas en el cuerpo de los radicales libres. (4) Alto contenido en fibra, clorofila, aminoácidos, vitamina A, K y E. (5) La teanina en combinación con la cafeína aumenta la actividad cerebral alfa y estimula la concentración
  • ✔ MATCHA DE GRADO CULINARIO: nuestro té matcha representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, se diferencia de otros tés verdes por su color verde encendido. Las hojas de té verde están protegidas de la luz solar 20 días antes de ser recogidas. Este método mantiene intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • ✔ MATCHA BIO: 100 % puro y orgánico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Sin gluten y vegano. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • ✔ 100% SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN: Si no está 100% satisfecho, envíe un correo electrónico con la solicitud de reembolso. «No te haremos ninguna pregunta».

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.