Té Verde Matcha Japones Recogido en Uji en Circuito Corto – Excelente relación calidad-precio – Calidad ceremonial 30g

Té Verde Matcha Japones Recogido en Uji en Circuito Corto – Excelente relación calidad-precio – Calidad ceremonial 30g

Descripción del producto

Por fin un té verde Matcha de Uji de alta calidad a un precio asequible
Simply Matcha es cultivado en la región de Uji, Kyoto, cuna del té en Japón y tierra de los tés los más prestigiosos : una búsqueda continua de calidad, ofrecida a un precio imbatible gracias a su producción en circuito corto. Ningún gasto de publicidad o intermediario inútil : Simply Matcha, el respeto de la tradición milenaria del té, la simplicidad y la mejor relación calidad-precio del mercado para un Matcha de la región de Uji, donde las técnicas de ensamblaje de té se transmiten celosamente de generación en generación.

Cuida su salud con Simply Matcha
Simply Matcha es un beneficio para la salud irreemplazable, haciéndolo uno de los mejores súper alimentos. Rico en antioxidantes y en catechina. Su clorofila desintoxica el cuerpo, su L-teanina relaja la mente y regula el sueño y el humor. Su contenido de cafeína promueve el metabolismo, quema naturalmente calorías y aumenta la concentración y la atención a lo largo del día. En fin, es rico en fibras y vitaminas, y no tiene ningún índice glucémico !

Ideal para un bol de Matcha y para todas sus recetas y preparaciones culinarias
Simply Matcha puede ser simplemente consumido puro : mézclelo con agua caliente (mineral de preferencia) y remueva enérgicamente. Es ideal para un trago de Matcha al despertar, rellenándose de energía y de antioxidantes para el día ! Asimismo, puede ser utilizado para un smoothie con frutas frescas, leche de almendra o de soja, o en una receta de pastel. También es sabroso en aderezo de ensalada o en une multitud de otras recetas ! A fin de bien mantener su frescura, consérvelo en el refrigerador y cierre firmemente la bolsa después de usar.

Precio: EUR 8,99

  • Simply Matcha, simplemente la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Un Matcha producido en circuito corto para ofrecerle un té verde de Uji a un precio insuperable
  • Simply Matcha cuida su salud gracias a su composición rica en antioxidantes, L-teanina, clorofila y catechina
  • Ideal para un bol de Matcha, sino también para todas sus recetas y preparaciones culinarias.
  • GARANTÍA DE POR VIDA : Si no está satisfecho, será reembolsado sin ninguna pregunta y de inmediato : All-Matcha ofrece un servicio al cliente reconocido por su calidad : nuestros clientes son 100% satisfechos o reembolsados integralmente e inmediatamente sin ninguna pregunta ! Todas sus preguntas son contestadas en un plazo máximo de 24h. All-Matcha es una empresa japonesa especializada en la selección de los mejores tés Matcha para darlos a conocer al mundo entero.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.