Té verde matcha en polvo – Potente antioxidante japonés orgánico grado culinario – 113 gramos (4 onzas)

Té verde matcha en polvo – Potente antioxidante japonés orgánico grado culinario – 113 gramos (4 onzas)

Descripción del producto
El polvo de matcha de Kiss Me Organics es un antiguo secreto de belleza, salud y longevidad. Nuestro polvo matcha de máximo nivel ofrece 4 a 6 horas de energía constante y suave ya que actúa tanto como un estimulante y relajante, ideal para concentrarte en lo el día tenga para ofrecerte. Consumir té verde matcha puede aumentar la termogénesis (el ritmo con el que nuestro cuerpo quema calorías) en un 30 a 50%. Contiene 137 veces la cantidad de antioxidantes del té verde preparado. Paquete libre de BPA con cierre deslizable. Cada paquete está cerrado al vacío para garantizar la máxima frescura y potencia. Nuestro matcha de grado culinario está hecho 100% de ingredientes orgánicos certificados. Si por alguna razón no estás completamente feliz dentro de los 30 días, por favor devuelve el matcha para obtener la garantía del 100% de reembolso, sin preguntas. Sí, ¡tu satisfacción nos importa mucho! :).

Precio: EUR 22,00

  • Matcha orgánico 100% certificado que aumenta la energía y la atención, elevando tu vitalidad y concentración con la liberación paulatina de nutrientes. Nuestro matcha orgánico brindará un refuerzo constante de la energía durante el día sin el efecto de la cafeína.
  • Potenciador para quemar calorías que ayuda a mantener un metabolismo saludable y promueve naturalmente las metas de pérdida de peso.
  • Se puede utilizar con leche, en batidos y para hornear. Viene en un paquete hermético, fácil de usar y de calidad saludable, lo cual te permite mantener el matcha más fresco por más tiempo. Disfruta de una relajante bebida con leche en la mañana, hornea una docena de magdalenas o simplemente añade un poco de potencia a tu batido de la mañana.
  • Contiene 137 veces la cantidad de antioxidantes del té verde preparado.
  • Garantía de satisfacción del cliente o le devolvemos el 100% del dinero

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.