Té Tisano Cúrcuma Jengibre (100 Tazas), Té Detox Indio, abundante en antioxidantes y fitonutrientes – Curación, rejuvenecedor y energizante, cultivado y embalado en la India, 200g

Té Tisano Cúrcuma Jengibre (100 Tazas), Té Detox Indio, abundante en antioxidantes y fitonutrientes – Curación, rejuvenecedor y energizante, cultivado y embalado en la India, 200g

Descripción del producto
TÉ TISANO CÚRCUMA JENGIBRE HERBÁTICO (100 tazas)

Una taza refrescante para relajarse al final de un largo día, este tisano aromático terroso es una sana mezcla de cúrcuma en trozos y jengibre blanco .Juntas las especias ayudan a calmar la mente mientras refresca los sentidos. miel para endulzar esta indulgencia picante, baja en cafeína.

UNA MARCA QUE DIFERENCIA

Establecidos en la India, VAHDAM está desbaratando la cadena de suministro del té. Obtenemos los Tés Darjeeling frescos directamente de las plantaciones entre 24-48 horas de la cosecha, e inmediatamente empaquetados para preservar la frescura y el sabor. Todos los tés son enviados a consumidores mundiales directamente desde nuestra factoría de embalaje. Al suprimir todo intermediario, somos capaces de ofrecer la mejor calidad al mejor precio, más rápido. Además, todos nuestros tés son 100% Puros, certificado por la Comisión de Té de India, perteneciente al Ministerio de Comercio del Gobierno de India. Prueba la Diferencia Vahdam y decide por ti mismo.

30 DÍAS – REEMBOLSO 100% DINERO

Si no te gusta el té, 100% REEMBOLSO del DINERO INMEDIATAMENTE, sin ninguna pregunta. Así que adelante,COMPRE HOY sin dudarlo.

Precio: EUR 15,99

  • INGREDIENTES PUROS – CULTIVADOS Y EMBALADOS EN EL ORIGEN EN LA INDIA – Polvo de Cúrcuma, Limón, Extractos de Bergamota, Canela, Jengibre, Cardamomo, Pimienta. Mejor servido con leche caliente. La combinación de Turmeric Ginger, Turmeric Citrus & Turmeric Spice en una taza
  • DIRECTO DEL ORIGEN Y FRESCO – Todos los Tés de Vahdam se obtienen DIRECTOS de las plantaciones y son entregados a los almacenes de Amazon directos de la India. Los Tés Vahdam han sido entregados a más de 76 países y son la primera marca de té verticalmente integrada del mundo.
  • ÉTICO, DIRECTO Y COMERCIO JUSTO – Cada vez que bebes té de Vahdam, que se entrega a su domicilio directamente de la fuente sin intermediarios, ayudas a un agricultor obtener un mejor precio por sus productos. Té, tan fresco como en las plantaciones.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – GARANTÍA DE 100% DE DEPÓSITO DE DINERO – Si no te gusta el té, emitiremos un 100% de reembolso Inmediatamente. Sin preguntas. Sí, estamos tan SEGUROS que le encantará el té.
  • TUERMERIC CON JENGIBRE -popularmente conocido como el ‘hierba mágica’,la cúrcuma es una hierba antioxidante rica ampliamente utilizado en la India desde hace miles de años, principalmente como especia culinaria , hierba de oro se sabe que tienen gran alcance de la salud y la vida. mejorando los beneficios VAHDAM La cúrcuma se obtiene directamente de los agricultores en la India y se envían en todo el mundo, jengibre fresca, contiene Gingerol, una sustancia con poderosos beneficios para la salud.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.