TÉ MATCHA – Ceremonial Grade ✮ 100 gr ✮ Polvo Matcha – en calidad premium – Ideal como bebida caliente o complemento en platos – La puntilla energética matcha té verde

TÉ MATCHA – Ceremonial Grade ✮ 100 gr ✮ Polvo Matcha – en calidad premium – Ideal como bebida caliente o complemento en platos – La puntilla energética matcha té verde

Descripción del producto
TÉ MATCHA Ceremonial Grade

Matcha 100% cualitativo indicado especialmente cómo bebida caliente o cómo ingrediente en diversos platos. Rico en antioxidantes y cafeina es ideal para estimular el día o la más pura satisfacción para relajarse.

Ingredientes:100% Té verde Matcha procedente de plantación ecológica controlada.

Preparación: Verter 1-2 cucharillas bien cubiertas (2-4gr) del Matcha en un bol. Verter aprox. 70 – 100 ml de agua (80°C Temperatura). Batir el líquido con la batidora Matcha con movimientos rápidos y cortos hasta que se forme una espuma en la superficie.

Recetas:
Matcha-Latte
Ingredientes: 300 ml leche (leche de avena y soja)
1 cucharilla Matcha
10 gr Néctar de agave
1 cuchara de vainilla molida
Preparación: Batir con la batidora 200 ml de leche con los otros ingredientes. Espumar la leche restante con el vaporizador. Verter ahora el mix en un vaso largo y servir con la espuma por encima.

Postre helado Matcha
Ingredientes:

6 cucharillas agua
2 cucharillas Matcha
2 huevos
60 gr de azúcar
200 ml nata batida
Preparación: Hervir el agua y déjarlo luego enfriar hasta aprox. 89 grados. Verter el polvo Zenfood Matcha en un bol, añadir el agua y mezclar bien. Dejar enfriar. Cascar los huevos. Añadir la yema y el azúcar a la masa Matcha y batir en crema. Batir la nata con una pizca de sal e introducir con mucho cuidado bajo la masa de yema y té verde. Verter en una fuente llana e introducir durante tres horas en el congelador. Mezclar cada cierto tiempo. Verter en vasos bonitos y servir el postre helado Matcha.

Precio: EUR 17,90

  • ❀ Calidad Premium – Matcha té verde
  • ❀ Ceremonial Grade
  • ❀ Producto de calidad en envoltorio único
  • ❀ Verter, remover, disfrutar!
  • ❀ Ideal para cocinar

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.