Té Matcha 100% orgánico. Potente antioxidante, contribuye a adelgazar y a la memoria. Uso culinario y ceremonial. Agradable sabor. Bolsa de 100g. Sin aditivos.

Té Matcha 100% orgánico. Potente antioxidante, contribuye a adelgazar y a la memoria. Uso culinario y ceremonial. Agradable sabor. Bolsa de 100g. Sin aditivos.

Descripción del producto
TE VERDE MATCHA ORGANICO TESMAKEY: El MatchaTesmakey se denomina Matcha Japonés Ceremonial. Se puede utilizar para la ceremonia del té como infusión con agua o leche o incluirlo en tu cocina para hacer postres, bollos, batidos, helados, chocolates, etc..
Sugerencias de uso: añadir 1g o 1/4 cucharadita de polvo de matcha, a su gusto, en bebidas (zumo de frutas, agua caliente / fría o leche), batido o yogur.
La gente ha estado bebiendo té matcha en China hace más de 1000 años. Nuestro matcha es cultivado orgánicamente al pie de la montaña Tianmu en Zhejiang, China Oriental y hecho de la más alta calidad de té verde chino a través del mismo proceso de trituración de piedra antigua como en la dinastía Tang y Song.
Gracias a su elaboración es el más rico en nutrientes de todos los que existen, multiplicando sus beneficios frente a otros. Cuando haces una infusión la mayoría de nutrientes se quedan en las hojas.
Se obtiene de un arbusto llamado Camelia Sinensis. Es elaborado a partir de las hojas enteras más finas y más tiernas de los primeros días de cosecha del té verde. Después de un especial cultivo, recolección, vaporizado y secado sin fermentación, se muele para obtener un polvo fino de un característico color verde.
El té matcha es especial por su gran cantidad de minerales, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, puede aumentar la concentración y la memoria, ayuda a calmarse y reduce el estrés. Puede contribuir a adelgazar (siempre con una dieta equilibrada y ejercicio). Mantente con energía y enfocado en el trabajo o cualquier tarea que estés realizando.

Precio: EUR 20,85

  • POTENTE ANTIOXIDANTE: El té Matcha contiene 137 veces más antioxidantes que el Té verde elaborado.
  • PÉRDIDA DE PESO: acelera el metabolismo y contribuye a depurar el organismo.
  • AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGIA Y RESISTENCIA: contiene cafeína natural y un aminoácido (L-teanina) que ayuda a bajar el estrés y a la concentración.
  • GRAN CANTIDAD DE RECETAS Y FORMAS DE USO: con el té verde matcha puedes preparar batidos, repostería, leche, helados, etc.
  • FABRICANTE DE GARANTÍA Y CALIDAD: Fábrica y plantaciones situadas en Zhejiang, China. Posee más de 24 años de experiencia en el negocio del té. Satisfacción del cliente 100% o le devolvemos el dinero.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.