Suplemento de Pura Raíz de Maca, Beneficia la Vida Sexual, Ayuda en la Salud Reproductiva y la Fertilidad, Incrementa la Libido en Hombres y Mujeres, Extracto Orgánico de Hierba Lepidium meyenii, Producido en UK -500 mg, 90 Capsulas

Suplemento de Pura Raíz de Maca, Beneficia la Vida Sexual, Ayuda en la Salud Reproductiva y la Fertilidad, Incrementa la Libido en Hombres y Mujeres, Extracto Orgánico de Hierba Lepidium meyenii, Producido en UK -500 mg, 90 Capsulas

Descripción del producto
¿Cuál es la Maca (Lepidium meyenii)?

La maca es un tubérculo que se cultiva a gran altitud en la región andina de Perú central. Ha sido utilizado durante siglos por los indígenas peruanos como fuente de alimento, así como para aumentar la resistencia y la energía. Hoy en día, el polvo de maca es uno de los súper alimentos más populares y ricas en nutrientes del mundo.

Caja de seguridad – Natural – Efectiva

Ha sido reconocido como un “milagro de alimentos”. Recientes estudios científicos demuestran que la Maca es compatible con el equilibrio hormonal en hombres y la salud reproductiva femenina. * Maca puede capaz de ayudarle a realizar mejor en el dormitorio, duran más y tienen un mayor deseo sexual.

Maca Suplemento

Vs Raw Maca gelatinizada

Maca existe en formas primas y gelatinizados. Comer Raw Maca puede provocar molestias digestivas por lo que se cocina (gelatinizada). Mediante la eliminación de almidón no deseado, la raíz más fácil de digerir. Gelatinización tiene las mismas propiedades únicas de la maca se consume tradicionalmente por los Incas, preservando la integridad nutricional de la maca y la producción de un producto altamente concentrado, en comparación con la maca cruda.

Más potente, de terceros probadas, Resultados Reales

Obtener el máximo rendimiento de su dinero! Nutra Rise Maca es laboratorio de terceros probado, así que ya sabes lo que estás realmente conseguir!

Si ha intentado otros productos, pero no vio resultados … debes probar nuestra!

Productos Nutra Rise ofrece una garantía de devolución del 100%.

Haga clic en Agregar a la cesta de probarlo. COMPLETAMENTE libre de riesgo

Precio: EUR 17,49

  • ¡MEJORA TÚ SALUD REPRODUCTIVA! ¿Qué es la Maca? Es una planta peruana que ayuda a tener unos niveles de hormonas saludables, mejora la vitalidad y prolonga tus niveles de energía. Conocido como SUPERCOMIDA por su riqueza en nutrientes, Nutra Rise ha producido la mejor fórmula de píldoras de Raíz de Maca las cuales pueden estimular la lívido y mejorar el rendimiento para que tú estés más sano y más feliz! ¡Echa un vistazo a las Opiniones de nuestros Clientes!
  • ¡AUMENTA LA ENERGÍA Y EL VIGOR! Maca es rico en vitaminas, minerales y PROTEINA que mejora naturalmente tus niveles de energía. ¡La Raíz de Maca NO ES ESPECÍFICO PARA UN GÉNERO! Funciona de la misma manera para AMBOS, hombres y mujeres, en términos de alcanzar un equilibrio de hormonas el cual resulta en una energía elevada y prolongada SIN ningún tipo de efectos secundarios. Si te encuentras cansado la mayoría del tiempo, ¡la fuerza de la Maca es exactamente lo que necesitas como estímulo!
  • ¡MANTIENE TUS FUERTES Y SALUDABLES TUS DIENTES Y HUESOS! Con altos niveles de calcio bio-disponible, el polvo de la Raíz de Maca contribuye a tener unos dientes y huesos saludables. Nuestro suplemento ayuda a incrementar su densidad y fortaleza.
  • ¡ESTIMULA LA ACTIVIDAD MENTAL! La Raíz de Maca es un ácido graso natural necesario para mantener un saludable estado de ánimo y en general un cerebro saludable. Nuestro suplemento de Raíz de Maca estimula la memoria, la lucidez mental, y el funcionamiento saludable del cerebro para que puedas centrarte y concentrarte durante el día.
  • ¡DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO GARANTIZADO! Nutra Rise apoya todos sus productos con 60 días en los que garantiza que el dinero puede ser devuelto sin hacer preguntas. Si no experiencias una mejora en tú salud como hemos dicho, simplemente devuelve el bote para una devolución completa. Todos nuestros productos son SEGUROS y producidos usando estrictas buenas prácticas de producción para asegurar la mayor calidad y los mejores suplementos nutritivos que puedes conseguir.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.