Shigru (Moringa oleifera) Certificadico LACON GmbH en Europa, Suplemento 100% natural ecológico, Antioxidante Natural, 108 cápsulas (500 mg)

Shigru (Moringa oleifera) Certificadico LACON GmbH en Europa, Suplemento 100% natural ecológico, Antioxidante Natural, 108 cápsulas (500 mg)

Descripción del producto
Moringa es un verdaderamente notable hierba ayurvédica que cuenta con una impresionante gama de beneficios dietéticos. Contiene aproximadamente 46 antioxidantes y es una de las fuentes más potentes de antioxidantes naturales. Moringa es también la fuente natural más rica en vitaminas y minerales. Es una planta que tiene todos los nutrientes que se podrían encontrar en un alimento perfecto. * Las hojas de Moringa contienen: 7 veces la vitamina C en naranjas / 4 veces el calcio en la leche / 4 veces la vitamina A en las zanahorias / 2 veces la proteína en leche / 3 veces el potasio en plátanos Gopala Ayurveda tiene sus raíces en la antigua tradición de Ayurveda, utilizando la sabiduría de este potencial de la ciencia y la tecnología milenaria. Como tal, en Gopala somos pioneros en la demanda de nuestros productos 100% orgánicos, plantas, aceites… Pero nosotros vamos más allá, nuestros productos no son sólo biológicos, también son objeto de un seguimiento total de la cosecha de la planta y el acondicionamiento de la misma. Este es el requisito de calidad que ponemos a su servicio, porque nada es tan precioso para nosotros como su salud. Del mismo modo no cambiamos ninguna fórmula ayurvédica tradicional que haya demostrado su eficacia, es más estamos tratando de llevarlo a su máxima calidad posible, y a la par es accesible para usted. Con la compra de nuestros productos toma la decisión de cumplir con el valor fundamental de respeto a la naturaleza humana

Precio: EUR 14,80

  • PROPIEDADES: Moringa es un verdaderamente notable hierba ayurvédica que cuenta con una impresionante gama de beneficios dietéticos. Contiene aproximadamente 46 antioxidantes y es una de las fuentes más potentes de antioxidantes naturales. Moringa es también la fuente natural más rica en vitaminas y minerales. Es una planta que tiene todos los nutrientes que se podrían encontrar en un alimento perfecto.
  • Las hojas de Moringa contienen: 7 veces la vitamina C en naranjas / 4 veces el calcio en la leche / 4 veces la vitamina A en las zanahorias / 2 veces la proteína en leche / 3 veces el potasio en plátanos
  • ECOLÓGICA: Nuestras hierbas son ECOLÓGICAS y certificadas. Provienen de las granjas de la selva en el sur de la India. La unidad de fabricación en Bangalore está certificada GMP y todos los productos son 100% orgánicas por Lacon GmbH en Europa, en América del USDA y la India Orgánica. Estos tres organismos de certificación independientes hacen controles aleatorios de: Suelo, Materia Prima, Los productos terminados. Para certificar con sus números por lote.
  • Las pruebas se realizan durante todo el año y todas las estadísticas se registran. Así que hay una trazabilidad completa para todos y cada ingrediente / hierba que se utiliza en las preparaciones. Plus (Procesos Good Manufacturing) rigurosas normas GMP se siguen para llevar lo mejor de las naturalezas mejor. Frescura, eficacia y saludable es fundamental para la misión de ofrecer la salud en todo el camino natural.
  • FÁCIL DE INGERIR Y 100% VEGANO: Es apta para vegetarianos y veganos y no contiene ingredientes artificiales, conservantes, huevo, leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni cacahuetes. SIN CONTRAINDICACIONES: Se ha utilizado de forma segura en la India durante varios siglos y no tiene efectos secundarios en absoluto. Se aconseja no tomar en dosis excesivamente altas durante períodos prolongados.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.