Sevenhills Wholefoods Maca Gelatinizada En Polvo Orgánico 500g

Sevenhills Wholefoods Maca Gelatinizada En Polvo Orgánico 500g

Descripción del producto
Sevenhills Wholefoofs Maca Gelatinizada Orgánica en Polvo

La maca es una planta que crece de forma natural a gran altitud en los Andes Peruanos. Durante siglos ha sido un alimento fundamental para la dieta de los habitantes de Perú y Bolivia, donde utilizan casi toda la planta. También conocido con el “Ginseng peruano”, es una hortaliza de raíz llena de nutrientes que crece a 4000m sobre el nivel del mar. Las plantas que crecen a esta altitud extraen del suelo todos los nutrientes posibles para sobrevivir, por lo tanto Sevenhills Wholefoods elige este producto por su impresionante contenido nutricional.

La raíz de maca en polvo contiene una gran variedad de nutrientes, además de proteínas, carbohidratos y fibra. La maca de Sevenhills Wholefoods contiene vitaminas C, B2, B3 y B6, potasio, calcio, hierro, cobre, magnesio y yodo. Sus antioxidantes protegen a las células de los efectos del estrés oxidativo. Benefician a los sistemas nerviosos e inmunológicos y la piel, y ayudan a controlar el cansancio y la fatiga. La maca tiene un alto contenido en almidón, un inhibidor para la digestión del producto. El polvo gelatinizado se somete a un proceso suave de hidratación y calentamiento para eliminar el almidón, dando como resultado un alimento concentrado y de bajo contenido en almidón con nutrientes de fácil absorción.

Uso recomendado: añadir 1 cucharadita de polvo en leche, zumo o licuado, o espolvorear sobre los alimentos de una dieta sana y equilibrada.

¿Por qué comprar en Sevenhills Wholefoods? Sevenhills Wholefoods distribuye superalimentos de la más alta calidad y al mejor precio. Trabaja estrechamente con los agricultores locales, asegurando así que las comunidades locales puedan prosperar y mejorando a su vez la vida de los agricultores y sus familias. Sevenhills Wholefoods tiene el compromiso de apoyar a una serie de organizaciones benéficas de todo el mundo.

Precio: EUR 14,99

  • La maca gelatinizada está más concentrada que la normal, esto facilita la absorción de los nutrientes
  • Se usan 5kg de raíz cruda para elaborar 1kg de maca gelatinizada en polvo
  • Se elimina el contenido de almidón para facilitar la absorción de los nutrientes
  • 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.