Sevenhills Wholefoods Espirulina En Polvo Orgánico 500g

Sevenhills Wholefoods Espirulina En Polvo Orgánico 500g

Descripción del producto
Sevenhills Wholefoods Espirulina Orgánica en Polvo

La espirulina es un alga que florece en diversas zonas cálidas. Cultivada por fotosíntesis en agua dulce, contiene más nutrientes esenciales que cualquier otro alimento. Se consume como suplemento dietético y se usa en programas de desintoxicación por su contenido antioxidante.
La espirulina orgánica de Sevenhills Wholefoods crece en agua dulce siguiendo estrictos controles que aseguran la máxima pureza. Crece en estanques de cultivo hasta que está lo suficientemente densa y se cosecha. Se seca mediante una técnica de pulverización que conserva sus nutrientes, y da lugar a un fino polvo. Este se comprime en forma de pastillas, sin aditivos ni agentes de carga.
La espirulina contiene más del 60% de proteína completa, minerales y vitaminas esenciales, como complejos vitamínicos-B, vitaminas E y D, yodo, hiero, magnesio, fosforo y ácidos grados importantes. Su contenido nutricional es beneficioso para el sistema inmunológico, los dientes, los huesos y el cabello, y es muy importante para la formación de los glóbulos rojos e incluso para reducir el cansancio y la fatiga.
Como puede haber sido expuesta a temperaturas superiores a 45°C durante su elaboración, no la comercializamos como cruda. Sevenhills Wholefoods también cuenta con una variedad cruda de espirulina en polvo.
Uso recomendado: añadir en agua, zumo, licuado o incluso a alimentos y salsas. Tomar 1 cucharadita colmada una o dos veces al día.

¿Por qué comprar en Sevenhills Wholefoods? Sevenhills Wholefoods distribuye superalimentos de la más alta calidad y al mejor precio. Trabaja estrechamente con los agricultores locales, asegurando así que las comunidades locales puedan prosperar y mejorando a su vez la vida de los agricultores y sus familias. Sevenhills Wholefoods tiene el compromiso de apoyar a una serie de organizaciones benéficas de todo el mundo.

Precio: EUR 15,10

  • Cultivada siguiendo controles muy estrictos para asegurar la máxima pureza
  • Más del 60% de proteína completa, contiene nueve de los aminoácidos esenciales
  • Contiene numerosas vitaminas, minerales y ácidos grasos
  • 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.