Real Herbs Extracto de raíz de maca – Derivado de 15.000mg de raíz de maca con 20:1 fuerza del extracto – Adecuado para hombres y mujeres, mejora la energía, la resistencia y la función sexual – 50 cápsulas vegetarianas

Real Herbs Extracto de raíz de maca – Derivado de 15.000mg de raíz de maca con 20:1 fuerza del extracto – Adecuado para hombres y mujeres, mejora la energía, la resistencia y la función sexual – 50 cápsulas vegetarianas

Descripción del producto
Descripción del Producto ¿Por qué el Extracto de Maca Real Herbs? El nuevo Extracto de Maca 20:1 de Real es alto en densidad de micro nutrientes y minerales para su salud. Aclamado como un súper alimento, la Maca es alabada por sus propiedades afrodisíacas y de estímulo energético en los hombres, pero se ha conocido su función para aliviar los síntomas de la menopausia, la pre-menopausia e incluso el síndrome premenstrual en las mujeres también. Investiga en línea “raíz de maca para los hombres” o “raíz de maca para la menopausia” para conocer más información al respecto. ¡Nuestro suplemento botánico de raíz de maca aprobado suplemento es una hierba de gran alcance que le ayudará a sentirse con más energía, le dará más resistencia, y a lograr un ciclo hormonal más equilibrado para que pueda sentirse y vivir mejor! Devolverá su deseo sexual y aumentar la libido hoy mismo. ¿Por qué el Extracto de Raíz de Maca de Real Herbs? En Real Herbs, nosotros nos abastecemos el polvo de raíz de maca cuidadosamente y sin comprometernos desde las regiones específicamente reconocidas por su calidad y pureza, seleccionando sólo aquellos que cumplen con los más altos estándares. El polvo de Maca de Real Herbs ha sido fabricado en los Estados Unidos (EE.UU.), bajo las Normas de Correcta Fabricación (GMP) en una instalación aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA); para tener sólo el más puro extracto de maca para entregarle todos los beneficios que este alimento rico en micronutrientes puede ofrecer. Sólo la más alta calidad se encuentra en cada cápsula del Extracto de Maca de Real Herbs. Real Herbs es una empresa de suplementos naturales apasionada por ayudar a la gente a vivir sanamente. Estamos comprometidos a ofrecer productos de la más alta calidad posible, y con atención al cliente de talla mundial.

Precio: EUR 20,20

  • AVALADO como un estimulo de energía y resistencia – Las cápsulas de Extracto Puro de Raíz de Maca 20:1 de Real Herbs son ricas en nutrientes, contienen hierro, proteínas, aminoácidos, minerales de zinc y taurina. ¡Es un milagro de la naturaleza, adaptógeno anti estrés y combate la fatiga para ayudarte a superar tu día!
  • AUMENTA el deseo sexual y la libido – Un afrodisíaco natural afamado por su potente estímulo de la libido y la habilidad de restituir el deseo sexual disminuido por el aumento del mismo y bienestar. Beneficioso tanto para hombres como mujeres. ¡Prueba hoy mismo las cápsulas de Maca de Real Herbs y experimenta estos maravillosos beneficios!
  • NUTRE el sistema inmune debilitado – Si se ha sentido letárgico, esto proporciona a su sistema inmune el estímulo necesario para el fortalecimiento del cuerpo contra las infecciones y las condiciones externas. Estas píldoras de raíz de maca ayudan a reconstruir un sistema inmunológico débil, a nutrir al cuerpo y a mejorar las funciones corporales esenciales para apoyar el bienestar.
  • De calidad y orientado al cliente – El polvo de raíz de maca de Real Herbs es elaborado en una instalación certificaada bajo las Normas de Correcta Fabricación (GMP) y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en los Estados Unidos de América (EE.UU.) y considerado estable a plena potencia por dos años después de su fecha de fabricación.
  • CALMA el Síndrome Pre-Menstrual y los síntomas de la menopausia – Un método natural para el alivio de los síntomas dolorosos del síndrome premenstrual en las mujeres, para combatir los cambios de humor, dolores de estómago, dolores de cabeza y cambios en los niveles hormonales. También alivia los síntomas de la menopausia tales como sofocos, cambios de humor, ansiedad y nerviosismo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.