Real Herbs Espirulina orgánica 750mg – También conocida como polvo de algas azules y verdes – Mayor dosis por cápsula en Amazon, apoya la función inmunitaria, mejora la salud general – 50 cápsulas vegetarianas

Real Herbs Espirulina orgánica 750mg – También conocida como polvo de algas azules y verdes – Mayor dosis por cápsula en Amazon, apoya la función inmunitaria, mejora la salud general – 50 cápsulas vegetarianas

Descripción del producto
La espirulina es un alga azul y verde encontrada en cuerpos de agua dulce y reconocida como un súper alimento de la naturaleza debido a su rico contenido en nutrientes. Real Herbs le ofrece la espirulina orgánica en forma de polvo para que pueda disfrutar de sus beneficios para una salud óptima. Escoja la forma de la naturaleza: La diferencia de Real Herbs Espirulina orgánica El suplemento Real Herbs Espirulina orgánica es rico en varios nutrientes que mejoran la salud general y las funciones del cuerpo. La espirulina contiene hierro y vitaminas B como tiamina, riboflavina, nicotinamida, piridoxina, ácido fólico y cobalamina. También contiene vitamina E, K1 y K2 y es una fuente rica en potasio, cromo, magnesio, cobre, selenio, manganeso, zinc y tiene una concentración considerablemente alta de clorofila, el pigmento de coloración verde, que funciona como uno de los agentes desintoxicantes más potentes de la naturaleza. Lleno de estas múltiples vitaminas y nutrientes, es una buena forma de proporcionar a los vegetarianos las proteínas animales críticas y el hierro que pueden faltarle por su dieta de plantas. La espirulina también promueve la salud general a nivel celular, ayuda a reforzar el sistema inmunitario, y mejora la respuesta inmunitaria y la regeneración celular, haciendo que el cuerpo se recupere más rápido. La espirulina también es una de las mayores fuentes de ácido gamma – linolénico (GLA), uno de los agentes anti – inflamatorios más potentes de la naturaleza. Los suplementos Real Herbs continúan defendiendo la integridad de nuestros productos seleccionando solo los mejores ingredientes derivados de hierbas que crecen en su hábitat natural. Defendemos el principio de que todos nuestros productos deben tener fuentes naturales y fabricarse sin ingredientes sintéticos para asegurar el bienestar natural. Verdaderamente obtendrá lo que paga ya que le ofrecemos la mayor calidad de los regalos de la naturaleza por el valor de su dinero.

Precio: EUR 26,10

  • MAYOR DOSIS POR CÁPSULA EN AMAZON: BIENESTAR ORGÁNICO EN UNA BOTELLA Real Herbs llena de 750mg de espirulina para el bienestar en cada cápsula. Esto es significativamente superior a la mayoría de los competidores que ofrecen un 30% menos de ingredientes (500mg) por cápsula. Con Real Herbs Espirulina, usted consumo menos píldoras por sus beneficios. Adecuado para vegetarianos.
  • APOYA LA FUNCIÓN INMUNITARIA Real Herbs Espirulina orgánica ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Su alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria y la regeneración celular, haciendo que el cuerpo se recupere más rápido. La espirulina también es una de las mayores fuentes de ácido gamma – linolénico (GLA), uno de los agentes anti – inflamatorios más potentes de la naturaleza.
  • MEJORA LA SALUD GENERAL El suplemento en cápsulas de Real Herbs Espirulina orgánica es rico en varios nutrientes que mejoran la salud general y el funcionamiento del cuerpo. La espirulina contiene hierro y vitaminas B, como la tiamina, riboflavina, nicotinamida, piridoxina, ácido fólico y cobalamina. La espirulina orgánica también contiene vitamina E, K1 y K2 y es una rica fuente de potasio, cromo, magnesio, cobre, selenio, manganeso y zinc.
  • BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN CERTIFICADAS Producido por instalaciones aprobadas por FDA y certificadas por GMP, Real Herbs se concentra en la producción del mejor regalo de la naturaleza en forma de suplemento puro y totalmente natural. Real Herbs tiene como objetivo permitirle conseguir una mente y un cuerpo saludables para que pueda ser la mejor versión de usted mismo de forma natural – la forma de Real Herbs.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO Como tenemos confianza en la eficacia de Real Herbs Espirulina orgánica, todas las compras están respaldadas por una garantía de devolución del 100% del dinero si está insatisfecho. Nuestros productos son potentes durante 2 años desde la fecha de fabricación.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.