Raíz de Maca Zestlife 5 : 1 (500 mg equivalente) durante 60 cápsulas – Puede ayudar a aumentar la resistencia , vitalidad , energía, resistencia y la adrenalina

Raíz de Maca Zestlife 5 : 1 (500 mg equivalente) durante 60 cápsulas – Puede ayudar a aumentar la resistencia , vitalidad , energía, resistencia y la adrenalina

Descripción del producto
Raíz de Maca o meyenii lepidium se conoce más comúnmente como la maca. Esta hierba maca peruana se cultiva sólo en las altas mesetas de del Perú, la raíz de maca peruana fue utilizado tradicionalmente como un afrodisíaco para hombres y mujeres, tanto por la cultura inca a lo largo de los siglos. Extracto de raíz de Maca contiene una variedad de aminoácidos, que son los componentes básicos de las hormonas. Los estudios han demostrado que tomar la hierba Maca puede equilibrar las hormonas en tanto hombres como mujeres. Raíz de Maca es un adaptógeno endocrino, lo que significa que no contiene ninguna hormona, sino que contiene los nutrientes necesarios para apoyar la producción normal de la hormona. La raíz de maca es naturalmente ricos en minerales (potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc) Se utiliza como un suplemento alimenticio para el tratamiento de la anemia; El síndrome de fatiga crónica, la mejora de la resistencia, la energía y la fertilidad. Es una ayuda al desequilibrio hormonal femenina cuando se sufre de problemas menstruales y síntomas de la menopausia. Beneficios para la salud de Maca son infinitas! Raíz de Maca se utiliza para la depresión, la osteoporosis, la disfunción eréctil (DE) para despertar el deseo sexual, ganándose el apodo de “Viagra de la madre naturaleza”.

Precio: EUR 12,00

  • Cómo ayudar a equilibrar la producción de hormonas 1. Raíz de Maca es un adaptógeno endocrino, lo que significa que no contiene ninguna hormona, sino que contiene los nutrientes necesarios para apoyar la producción normal de la hormona. Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales y minerales.
  • Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual 2. Muchas mujeres que sufren con problemas menstruales o signos de la menopausia, se dará cuenta de rubores menos calientes y los sentimientos de ansiedad. Extracto de raíz de Maca también mejorará la piel y puede aumentar la fertilidad.
  • El aumento de la libido y el deseo sexual 3. Los hombres se nota un aumento de la libido y la producción de esperma, pero también se beneficiarán de plazas más tranquilas.
  • 4. Zestlife utiliza sólo ingredientes puros y naturales, a partir de GMP confiaba fuentes. Nos aseguramos de la calidad no sólo cada lote, pero cada ingrediente en ese lote, garantiza que recibirá sólo el producto de mayor calidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.