Premium japonés de Matcha té verde en polvo de grado Ceremonial

Premium japonés de Matcha té verde en polvo de grado Ceremonial

Descripción del producto
Esta es una ceremonia de Premium grado, que viene de ISA Bay en Mie prefectura Japón Matcha que tiene 800 años de historia de producción de té de alta calidad. Este fino té verde matcha en polvo hace que la perfecta bebida saludable.
Matcha es hecho de hojas de té de shade-grown también se utiliza para hacer Gyokuro. Arbustos de té están cubiertas hasta 3 semanas antes de la cosecha para evitar la luz solar directa. Esto ralentiza el crecimiento, las causas y la producción de aminoácidos. Como resultado de este tratamiento calidad Matcha es colores verde en color. Sólo los mejores té Buds son cuidadosamente seleccionada. Matcha es tierra a un polvo fino mediante el uso de piedra diseñado especialmente granito piedra Mills. Se puede tomar hasta una hora para rallar 30 gramos de té Matcha.
El sabor de té Matcha es dominado por sus aminoácidos. El más alto grado de matcha tienen más intensa dulzura y profundo sabor.
Se pueden preparar matcha grueso o fino. Una pequeña cantidad de sieved Matcha se coloca en el cuenco con espátula de bambú. 70 C se añade agua caliente. La mezcla es nsinestro usando un batidor de bambú para una consistencia uniforme. Empieza por roce de la parte inferior del recipiente firmemente pero lentamente con el batidor de bambú para asegurarse de que la Matcha se mezclan con el agua caliente y no forma grumos. Next, sosteniendo el batidor que Beat el líquido muy fuertemente. Por último, cuando se ha formado en la superficie de espuma, Beat a media velocidad suficiente para producir más finas burbujas.
Para fina, utilice aproximadamente 1,75 g de té Matcha con 75 ml de agua caliente. Para grueso, uso 3,75 g de té Matcha con 40 ml de agua caliente.
Recientemente se ha utilizado con cocinar principalmente para hacer pasteles, dulces, helado, etc., y este grado de matcha es perfecto para probar sus propios recepies.
rresearchers encontrar que la concentración de antioxidantes disponibles desde beber matcha es 10 veces más que la cantidad de EGCG disponible de otros tés Fine verde. Matcha también se dice para aumentar el metabolismo y ayuda a reducir los niveles de colesterol cuando se consume con regularidad.

Precio: EUR 46,75

  • Premium Fine Ground, alta calidad de té verde en polvo
  • Fabricado con los mejores escogidos té Buds
  • Vibrante color verde en polvo y hace un perfecto bebida saludable que es rico en sabor
  • Un cristal es equivalente a 10 vasos de té verde en términos de valor nutricional y antioxidantes
  • Perfecto para probar sus propias recetas Matcha

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.