Polvo Organico Spirulina (500g) | La mejor calidad disponible | Por MySuperfoods

Polvo Organico Spirulina (500g) | La mejor calidad disponible | Por MySuperfoods

Descripción del producto

Aumente su sistema inmunológico y Kick Start su vitalidad con Orgánica Spirulina en polvo por MySuperfoods. estamos todos buscando vitaminas ya que nos ayudan a vivir, vida más saludable, pero ninguno puede ser más potente y más nutritivos que Orgánica Spirulina en polvo en fibra. un agua salada blue-algae que repleto de proteínas, aminoácidos esenciales, aceites omega 3, vitaminas y minerales, que es esencial para ayudar a controlar su presión arterial y mejorando su vitalidad. chockful de Antioxidantes y anti-inflammatories, MySuperfoods Orgánica Spirulina en polvo es específicamente diseñados para mejorar su sistema inmune para que puedas contraataca cold-causing gérmenes y aumentar tu fuerza y resistencia. MySuperfoods Orgánica Spirulina en polvo ofrece los siguientes beneficios: · Ayuda a aumentar la circulación · promueve la inferior aumenta los niveles de colesterol · Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular · inmune sistema comienza a mejorar su salud hoy interno con el polvo de Spirulina más potente en el mercado. “Haga clic en” Añadir a la cesta Ahora.

Precio: EUR 15,14

  • Promueve la vitalidad: cada ingrediente en nuestro polvo de Spirulina está diseñado para mejorar su salud interna y aumentar su energía natural. Es todo lo que su cuerpo necesita para optimizar la circulación, digestión y los niveles de colesterol.
  • Certificado Orgánico: Certificado Orgánico por la Soil Association, nuestro polvo de Spirulina es rica en B12, B3, aceites omega-3, esencial Aminoácidos y nutrientes esenciales, tales como fósforo, calcio y hierro.
  • Potencia El sistema inmunitario: los estudios muestran que añadir Spirulina a tu régimen diario puede ayudar a aumentar su sistema inmunitario que es esencial para la lucha Off resfriados y las alergias, así como a reducir su riesgo de enfermedades graves.
  • Vegana y vegetariana amable: queremos que todos a disfrutar de los beneficios de nuestra orgánica Spirulina en polvo igual, que es por qué nuestra fórmula premium también es seguro para aquellos con necesidades especiales de dieta.
  • Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente devolverlo en un plazo de 30 días para un sin preguntas Garantía de devolución del dinero.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.