Polvo Organico Spirulina (200g) | La mejor calidad disponible | Por MySuperfoods

Polvo Organico Spirulina (200g) | La mejor calidad disponible | Por MySuperfoods

Descripción del producto

Aumenta tu Sistema immune y inicia tu vitalidad con el Polvo Orgánico de Spirulina de MySuperfoods.

Todos estamos buscando vitaminas que nos ayuden a vivir por más tiempo, vidas más sanas pero ninguna es lo suficientemente poderosa y nutritiva que el polvo orgánico de spirulina. Un alga azul de aguas saladas totalmente natural que está llena de proteínas, aminoácidos esenciales, aceites omega 3, vitaminas y minerales. Es esencial para ayudar a controlar la presión sanguínea y para promover tu vitalidad.

Llena de antioxidantes y anti-inflamatorios, el Polvo Orgánico de Spirulina de MySuperfoods está hecho especialmente para mejorar el Sistema immune para que puedas combatir un resfrío causado por gérmenes y mejorar tu fuerza y resistencia.

El Polvo Orgánico de Spirulina de MySuperfoods ofrece los siguientes beneficios:

· Ayuda a aumentar la circulación

· Promueve niveles menores de colesterol

· Disminuye el riesgo de ACV

· Mejora el Sistema inmunológico

¡Comience a mejorar su salud interna hoy con el polvo de spirulina más poderoso en el mercado! Haga click en “Agregar al Carro” ahora.

Precio: EUR 9,41

  • PROMUEVE LA VITALIDAD: Cada ingrediente de spirulina está designado para mejorar la salud interna e incrementar la energía natural. Es todo lo que tu cuerpo necesita para optimizar la circulación, la digestión y los niveles de colesterol.
  • CERTIFICADO COMO ORGÁNICO: Certificado como orgánico por la Asociación del Suelo, nuestro polvo de Spirulina es rico en B12, B13, aceites Omega 3, aminoácidos esenciales y nutrientes claves como fósforo, calcio y hierro.
  • MEJORA EL SISTEMA INMUNE: Los estudios demuestran que agregar spirulina a la dieta diaria puede ayudar a mejorar al Sistema immune el cual es esencial para combatir resfríos y alergias así como reducir el riesgo ante enfermedades serias.
  • AMIGABLE PARA LOS VEGANOS Y VEGETARIANOS: Queremos que todos disfruten de nuestro polvo de spirulina orgánica por igual, es por eso que nuestra fórmula premium es segura para aquellos con dietas especiales.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días para una garantía de reembolso sin preguntas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.