Polvo Organico Maca (300g) | La mejor calidad disponible | Por MySuperfoods

Polvo Organico Maca (300g) | La mejor calidad disponible | Por MySuperfoods

Descripción del producto

>Aumente su foco, reduzca su estrés y eleve su estamina interna con una dosis diaria de Polvo de Maca Orgánica de MySuperfoods.

Cultivada inicialmente por los antiguos incas hace más de 2,000 años, la Maca es conocida por su alto contenido de vitaminas y minerales. De hecho, es popular hoy en día porque una dosis diarias de nuestro polvo ayuda a aumenta la estamina física y mental, potenciar el líbido, y mantener el desempeño atlético. Dele a su cuerpo un suplemento esencial con aminoácidos, vitaminas y minerales que promueven los sentimientos positivos, reduce el estrés y ayuda a equilibrar los cambios hormonales.

Características de nuestro Polvo Orgánico de Moringa:

· Certificado Orgánico por la Asociación Soil

· Sólo Ingredientes Naturales (Sin rellenos, aglutinantes o químicos duros)

· Mejora la Energía y los Niveles del Metabolismo

· Potencia el Sistema Inmune y los Niveles Cognitivos

· Apoya la Pérdida de Peso Saludable

¡Obtenga nuestro chocolate saludable hoy presionando “Agregar Al Carro” ahora!

Precio: EUR 8,41

  • DISPARA LOS NIVELES DE ENERGÍA: Una dosis diaria de Polvo de Maca puede aumentar la estamina, energía natural, y metabolismo para que pueda mantenerse en su mejor rendimiento.
  • MEJORA EL HUMOR Y LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS: La Maca está diseñada para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad mientras promueve los sentimientos de felicidad y foco.
  • LLENO DE VITAMINAS Y MINERALES: Cada cucharada de Maca contiene niveles esenciales de zinc, hierro, magnesio, aminoácidos y más.
  • AUMENTA EL LÍBIDO: Excelente para hombres y mujeres, la Maca orgánica ayuda a promover las sensaciones sexuales y la estamina mientras equilibra las hormonas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvalo antes de 30 días sin preguntas y tendrá su dinero de regreso garantizado.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.