Polvo de Té Verde Matcha oficio – Cualidad Ceremonial Japonesa – Certificado USDA & JONA & VEGAN (30g)

Polvo de Té Verde Matcha oficio – Cualidad Ceremonial Japonesa – Certificado USDA & JONA & VEGAN (30g)

Descripción del producto

Un sabor único, una producción artesanal y tradicional de Uji, Japón
SoFresh Matcha es un té verde Matcha cultivado según las reglas tradicionales las más antiguas de la región de té milenaria de Uji, Kyoto, cuna de la cultura del té en Japón. Su sabor es rico, suave y blando, carente de acidez y colmado de Umami, el 5.o sabor básico que caracteriza la cocina japonesa. Las hojas de té son recogidas a mano y detenidamente molidas sobre granito en un proceso largo y respetuoso de las tradiciones..

Un beneficio para la salud 100% certificado agricultura oficio
SoFresh Matcha es cultivado de manera 100% oficio, garantizándole una infinidad de ventajas para su cuerpo : su cultivo y su embalaje son certificadas agricultura oficio japonesa desde el año 2000, con equivalencias europeas y US. Esta certificación asegura una trazabilidad total y rigurosa : el té no contiene ningún pesticida, contaminante o radiación. Nuestros productos pasan una serie de pruebas conducidas por la Japan Food Research Laboratories : residuos / trazas de pesticidas, análisis bacterianas e incluso pruebas de colores, nutricionales y sensoriales

Todos los beneficios del Matcha
SoFresh Matcha contiene una gran cantidad de nutrimientos que lo hacen un remedio tanto para el cuerpo que para la mente. Forma parte de los mejores súper alimentos, al igual que la quinua, la cúrcuma o la espirulina. Contiene una multitud de nutrimientos saludables : aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, catechina y cafeína ! SoFresh Matcha incluye un alto contenido de L-teanina – este aminoácido relaja el sistema nervioso. La catechina tiene propriedades digestivas y antioxidantes demostradas. También contiene vitaminas A, C, E, B1 y B2 que alimentan el cuerpo de forma equilibrada ! Su cafeína actúa de una manera más suave que el café, mejorando la concentración y produciendo un empuje metabólico.

Precio: EUR 14,99

  • 100% cultivo oficio, certificado USDA y JAS/JONA. Frecuentemente sometido a prueba en laboratorio : no pesticidas, no radiaciones, no metales pesados.
  • Contiene 137 veces más de antioxidantes que une taza de té verde.
  • Un sabor incomparable gracias a su producción tradicional en Uji, el champán del Matcha.
  • Doctores y nutricionistas recomiendan todos un consumo diario de Matcha.
  • GARANTÍA DE POR VIDA : Si no está satisfecho, será reembolsado sin ninguna pregunta y de inmediato : All-Matcha ofrece un servicio al cliente reconocido por su calidad : nuestros clientes son 100% satisfechos o reembolsados integralmente e inmediatamente sin ninguna pregunta ! Todas sus preguntas son contestadas en un plazo máximo de 24h. All-Matcha es una empresa japonesa especializada en la selección de los mejores tés Matcha para darlos a conocer al mundo entero.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.