Polvo de Moringa ecológico – 1kg (de certificación ecológica)

Polvo de Moringa ecológico – 1kg (de certificación ecológica)

Descripción del producto
El Moringa en polvo ecológico de Indigo Herbs es un suplemento ecológico de calidad superior. Una verdura catalogada como Superalimento con una alta concentración de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes. El Moringa en polvo ecológico se puede tomar diariamente como un suplemento alimenticio rico en nutrientes y se puede añadir a una mezcla de batido o ensalada. Tomado como parte de su dieta diaria este superalimento increíble puede aumentar significativamente la absorción de nutrientes del cuerpo. Tradicionalmente se utiliza en la India y África para ayudar a combatir la malnutrición. Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Potasio, Fósforo, Magnesio y Hierro.
Dosis aconsejada:
Se recomienda tomar 1/2 a 4 cucharaditas de Moringa en polvo por día. Moringa debe ser introducido gradualmente para permitir que el cuerpo se acostumbre a cualquier reacción de desintoxicación. 1 cucharadita equivale a 2 gramos (1 cucharadita = 2 g).

Calidad y fabricación:
Las hojas que componen este polvo de Moringa ecológico se cosechan de árboles de Moringa indígenas de certificacion ecológica . Las hojas se cosechan una vez desde los 30 a los 45 días; Esto asegura que las hojas jóvenes y tiernas son seleccionadas. Después de ser separadas, las hojas se lavan durante 30 segundos, se escurren, y se secan a sombra entre 23 y 30°C hasta que se vuelven quebradizas. Las hojas se muelen entonces en polvo fino. Este proceso se ajusta a los criterios ecológicos europeos, las normas GMP y la calidad garantizada por Indigo Herbs.

Precio: EUR 26,49

  • De certificación Ecológica
  • Repleto de múltiples antioxidantes. Una gama completa de vitaminas, minerales y proteínas
  • Un árbol al que se le ha dado el título de “Árbol de la Vida”
  • Bolsa hermética re-sellable
  • Ingredientes 100% botánicos puros

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.