PINK SUN Espirulina Ecologica Organica Comprimidos 1000 x 500mg Tabletas – Organic Spirulina Tablets 500g

PINK SUN Espirulina Ecologica Organica Comprimidos 1000 x 500mg Tabletas – Organic Spirulina Tablets 500g

Descripción del producto
Las tabletas PINK SUN Pure Spirulina contienen aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar al sistema inmunológico. Esta alga rica en nutrientes y de fácil absorción proporciona 60-70% de proteína. PINK SUN Pure Spirulina se cultiva en una granja de espirulina orgánica, en un desierto natural en la meseta de Mongolia, un área con abundante luz solar para la fotosíntesis y la producción de clorofila. Este entorno desértico aislado con lagos de soda naturales proporciona agua subterránea rica en nutrientes que se bombea desde 500 m por debajo del suelo y es una excelente fuente de agua dulce limpia para el cultivo de algas ricas en nutrientes.

Cada lote de Pure Spirulina y Pure Chlorella Gold se analiza en busca de metales pesados, microcistinas y PAH, incluido el benzopireno, de modo que tanto la espirulina orgánica PINK SUN como los productos de chlorella orgánica permanecen limpios, puros y de la más alta calidad.

Estricto orgánico se lleva a cabo un control que garantiza la integridad orgánica de los productos y el cumplimiento de las normas orgánicas de la UE.

Ingredientes: Spirulina Platensis orgánica certificada 100% pura, no contiene rellenos o aglutinantes, no GM. Adecuado para veganos y vegetarianos.

contiene clorofila 1600 mg; Betacarotina 160 mg.

PINK SUN Ltd cuenta con la licencia de la Soil Association (DA22232) y ofrece productos orgánicos certificados de alta calidad como cacao en polvo orgánico sin procesar, harina de almendra orgánica, harina de coco orgánico, proteína de suero de leche orgánica, crema de coco orgánico ¡y más!

Precio: EUR 38,25

  • Espirulina Orgánica de Comprimidos 1000 x 500mg
  • Certificado por la Soil Association
  • Probado para asegurar la más alta calidad y pureza
  • Completamente puro sin rellenos, aglutinantes o aditivos, no desodorizado
  • Adecuado para Vegan, Vegetariano, Dietas sin Gluten y Vigilantes de Peso

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.