Orgánico Moya Matcha Té Verde Prima Ceremonial Grado (I) 30g – Cultivado y cosechado en Uji, Japón – Más alto Calidad Matcha Disponible

Orgánico Moya Matcha Té Verde Prima Ceremonial Grado (I) 30g – Cultivado y cosechado en Uji, Japón – Más alto Calidad Matcha Disponible

Precio: EUR 22,40

  • ORGÁNICO CEREMONIAL MATCHA TÉ – Matcha orgánico de la más alta calidad de las hojas más jóvenes y más finas de la primera cosecha. Utilizado para la tradicional ceremonia del té japonés, posee un rico sabor dulce y una textura cremosa y se distingue por su vibrante color verde jade.
  • PRIMERA Y MEJOR COSECHA – Nuestro Matcha Premium Tea se obtiene en la primera cosecha del año a partir de plantas de té que están especialmente sombreadas de la luz solar directa. La primera cosecha se cosecha durante la primavera dándole a nuestro Matcha un delicado, suave y refrescante sabor herbáceo.
  • CULTO en UJI, JAPÓN – La región de Uji es famosa por sus suelos fértiles y agua limpia. Las plantas de té verde allí tienen condiciones ideales para el crecimiento gracias a las colinas que proporcionan buena luz solar, neblinas frecuentes que protegen las hojas delicadas de las heladas y la gran cantidad de lluvia.
  • SABOR NATURAL: el proceso de crecimiento natural da como resultado mayores contenidos de clorofila y L-teanina y un color más rico y más verde. Las hojas frescas se recogen, se secan y se muelen hasta obtener un sabor inolvidable.
  • 30 DÍAS DINERO ESPALDA GARANTÍA – Creemos que tenemos el producto de más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, el té Moya Matcha viene respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con nuestro té Matcha.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.