ORGANICO Maca puro en polvo, 200 gr

ORGANICO Maca puro en polvo, 200 gr

Descripción del producto
Para un adulto se recomienda aproximadamente 2,5 gr de polvo, que se puede tomar mezclándolo con leche, yogurt, té y shakes. Maca Bio en polvo, 200 gr, suplemento alimenticio. Es el mismo polvo que contienen las cápsulas. Como hemos manifestado en el reportaje televisivo, usamos sólo la maca amarilla que se cultiva en los Andes Peruanos. Esta especie contiene la mayor cantidad de sustancias vitales ( glucosinolates, amino ácidos, proteínas, etc.). ¡MACA, PODEROSA RAIZ DEL PERÚ, LA FUERZA DE LA NATURALEZA! Maca crece alrededor de los 3,500 – 4,500 m de altura, donde no se puede cultivar ningún otro vegetal, exponiéndose al intenso sol, fuertes vientos y bajas temperaturas. La planta llega a una altura de 20 cm. Su cultivación es ecológicamente limpia sin el uso de ningún tipo de fertizante, herbecida, pesticida y funguicida. Los Incas ya sembraban maca desde hace 2,000 años. Ellos solían decir ” Ësta raíz fortalece la Vida y el Amor”. Así que, no es nada extraño, que los Sudamericanos orgullosamente mencionan, sin ninguna duda, la maca cuando los Chinos alaban su Ginseng

Precio: EUR 9,95

  • ORGANICA BIO – Polvo puro de la raíz de maca BIO
  • ECOLOGICAMENTE – La planta llega a una altura de 20 cm. Su cultivación es ecológicamente limpia sin el uso de ningún tipo de fertizante, herbecida, pesticida y funguicida. Los Incas ya sembraban maca desde hace 2,000 años. Ellos solían decir ” Ësta raíz fortalece la Vida y el Amor”.
  • MACA, PODEROSA RAIZ DEL PERÚ, LA FUERZA DE LA NATURALEZA! Maca crece alrededor de los 3,500 – 4,500 m de altura, donde no se puede cultivar ningún otro vegetal, exponiéndose al intenso sol, fuertes vientos y bajas temperaturas.
  • MACA – Esta especie contiene la mayor cantidad de sustancias vitales ( glucosinolates, amibo ácidos, proteínas, etc.).

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.