Orgánica Spirulina en polvo – 1kg (orgánico certificado)

Orgánica Spirulina en polvo – 1kg (orgánico certificado)

Descripción del producto
Este espirulina en polvo es una de primera calidad, rica algas azul-verde comestible nutriente con muchos beneficios para la salud. Este polvo fino de color verde oscuro es
listos para comer y puede ser fácilmente re-hidratado en agua.

Beneficios de la salud:
La espirulina es rica en proteínas con 64.2g por cada 100 gramos, por lo que una fuente sólida de la proteína vegetariana. La proteína ha sido pre-digerida por las algas
sí mismo por lo que las enzimas fácilmente disponibles son absorbidos fácilmente. Esta fuente de proteínas también es baja en grasas y baja en colesterol.
Rica en beta-caroteno, clorofila y ficocianina, que son elementos que se utilizan ampliamente en los planes de tratamiento de desintoxicación.

Alto contenido de: proteínas,fibra dietética,vitamina E,vitamina B2,vitamina B3,vitamina B6,
La vitamina B12,potasio,calcio,hierro y zinc.

Dosis diaria:
Se recomienda que Spirulina ser tomada en una porción gradual de cucharadita al día hasta llegar a tanto como 4 cucharaditas diarias (12 gramos).
Debido a que la espirulina es tan nutricionalmente rica entonces el cuerpo debe acostumbrarse a él. Inicialmente los síntomas de desintoxicación pueden ser experimentados.

Calidad y Fabricación:
Orgánica Spirulina se cultiva con poco o ningún impacto ambiental debido a su extremadamente alta tasa de reproducción en el medio del agua salada.
El polvo de espirulina orgánica en Indigo Herbs se cultiva, cosecha, se seca y se muele a continuación en una isla en el Mar del Sur de China bajo el más estricto
normas orgánicas. Estas paralelas las mismas prácticas en poder de los organismos de certificación orgánica en Europa que garantizan la calidad limpio y mejor
posible. En la cosecha se prueban todos los lotes de metales pesados y otros contaminantes para asegurar nues

Precio: EUR 47,99

  • Fácil de digerir polvo de espirulina de alto valor nutritivo.
  • Alto contenido de: proteínas, fibra dietética, vitamina E, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, potasio, calcio, hierro y zinc.
  • La espirulina en polvo es un alga azul-verde comestible.
  • Orgánico certificado por la Federación de alimentos orgánicos. La alta calidad de la bolsa resellable de alimentos para su máxima frescura natural. Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten.
  • productos Indigo Herbs natural facultan a la salud y nutrición óptima.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.