Motion Matcha Ceremonial verde Matcha polvo del té To Go (Ceremonial Matcha) (12 paquetes de una sola porción)

Motion Matcha Ceremonial verde Matcha polvo del té To Go (Ceremonial Matcha) (12 paquetes de una sola porción)

Descripción del producto
Matcha es un gran complemento para un estilo de vida saludable. Pero debido a que es muy matcha “tierra”, no podría apelar a todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer más accesible matcha mediante la creación de algunos sabores refrescantes sin comprometer los beneficios para la salud increíble de matcha. Esto es lo que necesita saber ¿Qué es exactamente MATCHA? matcha es un té verde único caracterizado por su color vibrante y promovido por sus beneficios para la salud. Se cultiva en todo el mundo – incluso en los EE.UU. – pero Japón suministra la abundancia de variedades de alta calidad disponibles en la actualidad (y también es donde obtenemos nuestro de). El color verde brillante que establece el matcha, aparte de otros tés verdes es el resultado del proceso de crecimiento. Los arbustos están a la sombra de la luz solar directa hasta cuatro semanas antes de la cosecha, aumentando los niveles de clorofila y L-teanina. Las mejores hojas son cuidadosamente escogidos, al vapor, se derivó-de, de-veteado y se secaron (¡menos mal!) Para crear Tencha, el precursor de matcha. El paso final es la piedra-moler el Tencha en un polvo muy fino. Bastante simple, ¿verdad?

Precio: EUR 14,68

  • TODO NUEVO, sólo para ti: Sobre la base de sus comentarios, que regresó a la mesa de dibujo. Nuevo envase, nuevas recetas y nuevos sabores. ¡Disfrutar!
  • Su salida al MATCHA: disfrutar de los beneficios sorprendentes de matcha japonés ceremonial
  • DISFRUTE MATCHA en cualquier lugar: Las monodosis paquetes fueron diseñados para su comodidad. Llevarlos a donde quiera que su necesidad se matcha solución – el estudio de yoga, la oficina o la playa
  • Sin adición de azúcar: Esto es sólo el té verde matcha, simple y llanamente
  • Se mezcla al instante: ¿Podría usar unos minutos extra en su día? inulina de raíz de achicoria, una fibra soluble, hace que la mezcla rápida y fácil.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.