Moringa y vitamina C para regular el colesterol – Moringa + Acai + Vitamina C como antioxidante natural y para ayudar a adelgazar – 30 comprimidos

Moringa y vitamina C para regular el colesterol – Moringa + Acai + Vitamina C como antioxidante natural y para ayudar a adelgazar – 30 comprimidos

Descripción del producto
Beneficios de la Moringa
La moringa oleífera es un árbol nativo del sur de Asia y que ahora se extiende a lo largo de los trópicos. Sus propiedades y beneficios han sido usados durante cientos de años. De ahí viene que a veces se la llame “Árbol de la vida” o “Árbol milagroso”.

A continuación os hacemos una lista de los beneficios de la moringa para la salud:
– Rico perfil nutricional
– Abundancia de antioxidantes
– Menor nivel de azúcar en sangra
– Reduce la inflamación
– Mantener un nivel saludable de colesterol
– Protección contra la toxicidad del arsénico

Beneficios del Acai
El acai o açai es una baya con propiedades nutricionales de gran valor y con mucho contenido en antioxidantes. Las bayas de acai poseen vitaminas A y minerales como calcio y magnesio, entre otros. Además nos aportan hidratos de carbono, fibra, proteína vegetal y ácidos grasos esenciales.

Estos son algunos de los beneficios que puede aportar el consumo de acai:
– Aumento de la energía
– Fortalece nuestro sistema inmunológico
– Mejora la digestión
– Ralentiza el envejecimiento
– Mejora la circulación
– Complemento para una dieta adelgazante
– Mejora la capacidad de concentración
– Desintoxicante natural
– Beneficioso en caso de procesos inflamatorios

Modo de empleo
Tomar un comprimido al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Precio: EUR 11,35

  • REDUCE EL COLESTEROL – La planta de la moringa oleifera tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol de manera significativa, lo que supone una mejora para la salud a medio y largo plazo. Además, es rica en nutrientes ya que sus hojas están cargadas de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, por lo que es un suplemento aconsejable para nuestra dieta diaria.
  • ANTIOXIDANTE NATURAL – La moringa es rica en antioxidantes, entre los que se encuentra la vitamina C, lo que ayuda a nuestro organismo a evitar los radicales libres, que son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación de sus diferentes partes, alteraciones en el ADN y cambios diversos que aceleran el envejecimiento del cuerpo.
  • ANTIINFLAMATORIO – La moringa en comprimidos de Aquisana tiene propiedades antiinflamatorias derivadas de los isotiocianatos, flavonoides y ácidos fenólicos que se encuentran en las hojas, vainas y semillas de esta planta. El extracto de Acai también es beneficioso para los procesos inflamatorios y en algunos casos ayuda a aliviar los síntomas derivados de la artritis.
  • COMPLEMENTO PARA ADELGAZAR – La baya de acai es un complemento adelgazante para perder peso muy usado en las dietas por ser rica en fibra, depurativa y saciante. Además, también ayuda a mejorar las digestiones, lo que es beneficioso para nuestro organismo.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas Europeas de Fabricación.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.