Moringa Oleifera orgánica pura 240 comprimidos (no cápsulas) 500 mg / ecológica / bio / para adelgazar/ regula el colesterol/ antioxidante/ antienvejecimiento / vitamina C / minerales.

Moringa Oleifera orgánica pura 240 comprimidos (no cápsulas) 500 mg / ecológica / bio / para adelgazar/ regula el colesterol/ antioxidante/ antienvejecimiento / vitamina C / minerales.

Descripción del producto
PRODUCTO ECOLÓGICO: 240 comprimidos (no cápsulas) de Moringa Oleífera 500mg. Orgánica, bio y ecológica. Totalmente natural, vegetal y sin gluten. BENEFICIOS: Contiene nutrientes esenciales como el Zinc, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune, rica en Antioxidantes que mejoran y retardan el envejecimiento de la piel, gran cantidad de fibra para una correcta digestión (49,1gr/100gr), proporciona energía. buen complemento en dietas de adelgazamiento por su alto contenido proteico (29,2gr/100gr), ayuda a asimilar los nutrientes de los alimentos por su gran concentración de aminoácidos, contiene Potasio, que contribuye al mantenimiento de una presión sanguínea normal, Ayuda a tu rendimiento antes de y en la cama, contiene Cromo que contribuye al correcto nivel de glucosa en la sangre. Está demostrado que una buena alimentación contribuye a la mejora del estado anímico. Elikafoods: todos nuestros productos son veganos, naturales y orgánicos. No. ORG/SC/1209/001423. Nuestro principal objetivo es generar un impacto positivo en el bienestar de las personas y la sociedad, y contribuir a mejorar nuestra salud es en definitiva una de las principales formas de hacerlo. Para ello, a sabiendas de que una buena nutrición es uno de los pilares de la salud, buscamos poner al alcance de las personas, de la forma más accesible posible, lo que consideramos lo mejor en el mundo de la nutrición, prevención y remedio a muchas afecciones. Atención personalizada: tenemos la disponibilidad de atenderlos para cualquier duda o solicitud. La Moringa o también conocida como Moringa oleífera, es una planta originaria de las faldas del Himalaya, en la India, crece en climas tropicales. Es 100% orgánica, de la mejor calidad. La hoja de Moringa Contiene más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 36 antiinflamatorios, vitaminas y proteínas.

Precio: EUR 19,00

  • Libre de gluten, apto para vegano y orgánico.
  • Ingredientes: Hojas de moringa en polvo, estabilizante doma arabiga
  • Los complementos alimenticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrata y un estilo de vida saludable
  • No superar la dosis diaria recomandata

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.