Moringa oleifera 150 Cápsulas de 400mg

Moringa oleifera 150 Cápsulas de 400mg

Descripción del producto
A esta planta le sobran sustancias nutritivas que nombrar, y todas ellas pueden ser aprovechadas por nosotros. Desde hace tiempo en Estados Unidos, la Moringa ya es utilizada y considerada como un complemento alimenticio de propiedades asombrosas, en el norte de América se le conoce como “the Superfood”. Para las personas que gozan de buena salud, esta planta tiene efectos energizantes; para los deportistas es un alimento energizante ideal para promover el aumento de la capacidad física. En cuestión a las propiedades nutricionales podemos mencionar que esta planta contiene importantes vitaminas, algunas en una concentración muy alta, que facilitarán al cuerpo la absorción de los nutrientes al alimentarnos. Además de presentar en su tabla nutricional muchos minerales, oligoelementos y una variedad balanceada de aminoácidos, este producto contiene ácidos grasos insaturados de origen natural, ácidos grasos de tipo Omega, flavonoides, y, por último, una cantidad increíble de fitoestrógenos. Aparte de todo lo nombrado, aunque parezca increíble, la Moringa oleifera una gran cantidad de antioxidantes, sustancia que evita el envejecimiento. Por último, debemos resaltar que la sustancia más notable, a la cual el árbol de Moringa le debe su fama y de la cual científicos e investigadores se maravillan, se llama Zeatina.

La Zeatina es una fitohormona que fue descubierta hace poco tiempo. Muchos científicos hasta ahora no pueden entender como una substancia obtenida directamente de la naturaleza puede tener tantos componentes valiosos disponibles para el consumo humano. La Zeatina es conocida actualmente como la sustancia antienvejecimiento más importante del mundo. Su principio tan efectivo radica en que ella se encarga perfectamente de que el cuerpo asimile sus sustancias vitales y las de los alimentos.

Precio: EUR 17,99

  • Para las personas que gozan de buena salud, esta planta tiene efectos energizantes; para los deportistas es un alimento energizante ideal para promover el aumento de la capacidad física.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.