MORINGA Cápsulas: ¡Moringa Natural y Pura, de la Mayor Calidad, Obtenida Directamente del Árbol de Moringa! ¡Desintoxicante Natural! 90 Cápsulas, Apto para Vegetarianos

MORINGA Cápsulas: ¡Moringa Natural y Pura, de la Mayor Calidad, Obtenida Directamente del Árbol de Moringa! ¡Desintoxicante Natural! 90 Cápsulas, Apto para Vegetarianos

Descripción del producto
¡Moringa PURA! ¡Obtenida DIRECTAMENTE del árbol de Moringa! Un superalimento increíble que las Madre Naturaleza nos ha obsequiado… ¡Ahora disponible en cápsulas fáciles de ingerir, en su forma más natural y efectiva!

Nuestra Moringa, especialmente obtenida de la auténtica planta, contiene una cantidad impresionante de proteínas, vitaminas, aminoácidos y compuestos fenólicos de alta calidad (los compuestos fenólicos son los ingredientes benéficos que contienen los vegetales y frutas, que pueden ayudar a proteger la salud).

También contiene una combinación única de otros ingredientes con propiedades antiinflamatorias, y funciona como antibiótico y desintoxicante -natural-. Si existe un alimento que ayude a eliminar los compuestos dañinos de nuestro sistema, ¡ése es la Moringa!

Nuestra Moringa, obtenida naturalmente de la planta, también incluye una cantidad fenomenal de proteínas naturales. Igualmente, son proteínas vegetales, completamente naturales (a diferencia de muchas otras proteínas artificiales que se venden en la actualidad).

90 cápsulas; apto para vegetarianos. 500 mg Por cápsula.

Precio: EUR 12,99

  • ¡Moringa PURA! ¡Obtenida DIRECTAMENTE del árbol de Moringa! Un superalimento increíble que las Madre Naturaleza nos ha obsequiado… ¡Ahora disponible en cápsulas fáciles de ingerir, en su forma más natural y efectiva!
  • Nuestra Moringa, especialmente obtenida de la auténtica planta, contiene una cantidad impresionante de proteínas, vitaminas, aminoácidos y compuestos fenólicos de alta calidad (los compuestos fenólicos son los ingredientes benéficos que contienen los vegetales y frutas, que pueden ayudar a proteger la salud).
  • También contiene una combinación única de otros ingredientes con propiedades antiinflamatorias, y funciona como antibiótico y desintoxicante -natural-. Si existe un alimento que ayude a eliminar los compuestos dañinos de nuestro sistema, ¡ése es la Moringa!
  • Nuestra Moringa, obtenida naturalmente de la planta, también incluye una cantidad fenomenal de proteínas naturales. Igualmente, son proteínas vegetales, completamente naturales (a diferencia de muchas otras proteínas artificiales que se venden en la actualidad).
  • 90 cápsulas; apto para vegetarianos. 500 mg Por cápsula.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.