Moringa Aceite Orgánico Certificado. 100% puro/Natural/Sin Diluir. 1 fl. oz.-30 ml. Para la piel, cabello, labios y uñas care. por Botánico Belleza

Moringa Aceite Orgánico Certificado. 100% puro/Natural/Sin Diluir. 1 fl. oz.-30 ml. Para la piel, cabello, labios y uñas care. por Botánico Belleza

Descripción del producto
Orgánico Aceite de Moringa es ligero y se expande y absorbe fácilmente en la piel. Vitaminas A y C, aceite y ácidos grasos no palmitoleic, Oleic y ácidos Linoleic proporcionan sus grandes cualidades hidratantes y nutritivas. Orgánico Aceite de Moringa también ayuda a lucha piel fatiga y su secreción de aceite. Este aceite es un excelente purificador que hace que su piel brillante de la piel de forma natural. El uso recomendado es de entre 1 – 5% hasta 100%. Para Face: sólo mezclar unas gotas de aceite de moringa orgánico con su crema favorita. Es normalmente se aplica en la noche como un agente humidificador. Es no graso y nfundente y absorbe en la piel muy fácilmente y no deja una sensación grasa. Para: Añadir 2 – 3 gotas de pelo para su propio champú o acondicionador favoritos. Se da el pelo de frescor, luminosidad y brillo. Este aceite se absorbe fácilmente por la piel y el cuero cabelludo y ayuda a las células a rejuvenecer. Loción para rostro y cuerpo: mezcla de sólo unas gotas de aceite de moringa orgánico con su crema favorita,, productos de maquillaje remover, gel de ducha y baño, champús, máscara facial, protector solar y varios cristal.

Precio: EUR 27,20

  • Orgánica Aceite de Moringa es un nutriente denso, alto en palmitoleic, oleic y linoleic ácidos, moisturizing ácidos grasos y vitaminas A, C y E. Moringa aceite absorbe fácilmente en la piel, mejorando el aspecto y el brillo de Skin. ha piel saludable nutrientes como la vitamina A, que ayuda a construir colágeno en la piel, vitamina C para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, y la curación y antiinflamatorio beneficios de la vitamina E.
  • Orgánica Moringa aceite contiene 72% de ácido oleic. penetra muy profunda en la piel, aportando los nutrientes necesarios para la piel y el pelo, ayudarla a retener la humedad. Moringa aceite orgánico puede ser utilizado para aumentar la salud y la fuerza del cabello y cuero cabelludo.
  • Orgánica Aceite de Moringa es bueno para acondicionado seca, labios agrietados. es beneficioso para tratar Rough, seco condiciones de la piel como dermatitis, eccema y psoriasis.
  • Orgánica Moringa aceite ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y evita flacidez de los músculos faciales.
  • Orgánica Moringa aceite tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorio y se utiliza para curar y curar las pequeñas Skin abrasiones; Pequeños cortes y rasguños, rozaduras, quemaduras, picaduras de insectos, erupciones y quemaduras solares y infecciones de la piel.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.