Matcha Orgánico Grado Ceremonial – Japonés (1 onza) – Kiss Me Organics

Matcha Orgánico Grado Ceremonial – Japonés (1 onza) – Kiss Me Organics

Descripción del producto
El matcha orgánico grado ceremonial de Kiss Me Organics es rico en antioxidantes, y contiene hasta 137 veces la concentración de EGCG – una potente catequina antiedad – que se encuentra en el té verde estándar disponible en góndolas. 1 gramo de matcha contiene 30 de la dosis diaria recomendada de manganeso, un potente antioxidante que mejora la piel, los huesos y varios otros sistemas. Usamos solamente hojas de árboles que producen el mejor color y sabor, y que han pasado por un proceso de sombra durante 3 semanas. Nuestra matcha de grado ceremonial siempre está hecho de 100% de hojas de la primera cosecha. Consumir matcha puede aumentar el ritmo del metabolismo, ayudar a reducir los antojos, disminuir la retención de líquidos y ayudar a quemar más calorías. Nuestra matcha contiene un potente aminoácido L-teanina que ayuda a reducir los niveles de estrés ya que brinda un potenciador de energía constante. El matcha ofrece 4 a 6 horas de energía suave y constante sin el efecto de la cafeína. Nuestro matcha de grado ceremonial está hecho de ingredientes 100% orgánicos certificados. Si por cualquier razón no estás totalmente feliz dentro de los 30 días, por favor devuelve el matcha para obtener un reembolso del 100%, sin preguntas. Sí, ¡nos importa mucho tu satisfacción!

Precio: EUR 24,75

  • El polvo de matcha ceremonial de alta calidad y cultivado a la sombra se distingue por su color verde brillante, un sabor ligeramente dulce y un acabado suave.
  • Cosechado en nuestra granja familiar de té japonesa con certificación orgánica que opera desde 1915 y es gestionada por la misma familia por más de 3 generaciones.
  • El matcha 100% certificado orgánico aumenta la energía y la concentración, lo cual eleva tu vitalidad y enfoque con la liberación paulatina de nutrientes. Nuestro matcha orgánico brinda un refuerzo constante de la energía durante el día sin los efectos de la cafeína.
  • Contiene 137 veces la cantidad de antioxidantes del té verde preparado. 1 gramo de matcha contiene 30% de la dosis diaria recomendada de manganeso, un poderoso antioxidante que mejora la piel, los huesos y varios otros sistemas.
  • Garantía de satisfacción del cliente o le devolvemos el 100% del dinero

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.