Matcha japonés diseñado específicamente para cocinar: pastelería, Batido de frutas, hielo, Latte – Grown y se envasa en Uji (200g)

Matcha japonés diseñado específicamente para cocinar: pastelería, Batido de frutas, hielo, Latte – Grown y se envasa en Uji (200g)

Descripción del producto

Con Grandma’s Matcha, sus preparados con Matcha nunca han sido tan fáciles.
Grandma’s Matcha es un té verde matcha en polvo diseñado 100% para la cocina: podrá utilizarlo tanto en pastelería como para preparar una bebida fría, un smoothie, un batido con leche, o una bebida caliente como un matcha con leche. Es el único té verde matcha diseñado especialmente para la cocina: combina armoniosamente y sin grumos con la leche y el agua para hacer los mejores postres, matcha con leche y matcha helado. Hará sus recetas más fáciles y ¡permite incorporar té verde matcha en una multitud de preparados clásicos o de su invención! Grandma’s Matcha es un té verde en polvo de calidad cosechado y producido en Uji, con toda la exigencia de calidad de la región más prestigiosa del té.

Gracias a Grandma’s Matcha, ahora comer su pastel preferido es bueno para su salud.
Gracias a Grandma’s Matcha, ¡puede incorporar fácilmente todos sus beneficios para la salud en su dieta diaria y en sus dulces preferidos! Disfrute de un delicioso pastel que revitalizará su cuerpo y relajará su mente. ¡Todos los beneficios del Matcha se conservan en este té verde en polvo diseñado especialmente para la cocina!

¡Una gran variedad de usos, de nuevas recetes fáciles de preparar o clásicas para reinventar!
Grandma’s Matcha, especialmente diseñado para la cocina, puede incorporarse prácticamente en todas sus recetas habituales aportándoles un frescor y una originalidad nueva. Le recomendamos que consuma este té verde matcha en todos sus preparados de pastelería, o de bebidas calientes o frías: con 200 g de Grandma’s Matcha, ¡podrá preparar aproximadamente de 160 a 200 smoothies/batidos con leche, o una centena de cookies, magdalenas, financiers y también canelés!

Precio: EUR 14,99

  • Con Grandma’s Matcha, té verde en polvo especialmente diseñado para cocinar, ¡sus recetas con matcha nunca han sido tan fáciles!
  • Combina armoniosamente con la leche y el agua para realizar los mejores matcha con leche y matcha helados
  • Una gran variedad de usos, nuevas recetas de cocina fáciles de preparar o clásicos a reinventar: pasteles con matcha, cookies, cakes, magdalena, crepes, etc.
  • Comer su pastel preferido es ahora bueno para la salud: el Grandma’s Matcha, es rico en antioxidantes, L-teína, clorofila, catequina y fibra.
  • GARANTÍA DE POR VIDA : Si no está satisfecho, será reembolsado sin ninguna pregunta y de inmediato : All-Matcha ofrece un servicio al cliente reconocido por su calidad : nuestros clientes son 100% satisfechos o reembolsados integralmente e inmediatamente sin ninguna pregunta ! Todas sus preguntas son contestadas en un plazo máximo de 24h. All-Matcha es una empresa japonesa especializada en la selección de los mejores tés Matcha para darlos a conocer al mundo entero.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.