Maca Pura 200 Cápsulas de Alta Dosificación – 2500mg

Maca Pura 200 Cápsulas de Alta Dosificación – 2500mg extracto de Maca Andina – Raíz Original de Maca Negra y Vitamina B12 – Hasta 7 Meses – Suplemento Calidad Alemana de GloryFeel

Descripción del producto
Gloryfeel – Maca Intensiva en cápsulas – Vegana, altamente dosificada y pura

2500 mg de Maca original en extracto 10: 1 altamente dosificado para hombres y mujeres activos. 200 cápsulas alcanzan para una ingesta diaria de hasta siete meses

Nuestra acreditada Maca Intensiva tiene las siguientes características:

  • 1 cápsula contiene 2500mg de Maca pura en el extracto 10: 1, así como 400 µg de Vitamina B12
  • Las cápsulas estan hechas de celulosa, la cual es puramente vegetal y por lo tanto son perfectas para los veganos y los vegetarianos.
  • Tratamiento para 7 meses – 200 cápsulas de Maca Intensiva rinden para la toma de este producto hasta siete meses.
  • Calidad de Marca Alemana

En GloryFeel, le damos gran importancia a la mejor calidad y a los ingredientes activos naturales. Nuestras cápsulas de Maca se producen bajo los más altos estándares de calidad y son microbiológicamente examinadas y aprobadas por un laboratorio acreditado independiente. Con gusto, nos puede solicitar los informes de las pruebas realizadas.

Confíe en la Maca Intensiva de Gloryfeel, porque: NOSOTROS DESEAMOS QUE SE SIENTA BIEN – GLORYFEEL

Por favor tenga en cuenta, que todos nuestros productos salen de la fábrica con un sello soldado alrededor de la tapa, que debe ser retirado al abrir el producto. Fíjese si el sello de su producto está intacto al recibirlo.

Precio: EUR 17,96

  • ✅ MACA ORIGINAL DE ALTA DOSIS – Una Capsula de Maca Andina contiene 2500 mg de extracto de 10:1 y adicionales 0,4 g de Vitamina B12 Metilcobalamina
  • ✅ LOS MEJORES INGREDIENTES – 100% VEGANOS: La Maca Negra de GloryFeel proporciona 2500mg de extracto de Maca por día en una cápsula. Embalado en cápsulas de celulosa vegana, por cual es un suplemento perfecto para una alimentación vegana.
  • 👉 🎁 INCLUYE EL EBOOK DE MACA: Además, recibiras nuestro libro electrónico sobre la maca con mucha información sobre la raiz de la maca
  • ✅ SIN ESTEARATO DE MAGNESIO: Nuestras cápsulas de maca están altamente dosificadas y en relación a muchas otras, están completamente libres de aditivos químicos. Contienen extracto de Maca totalmente puro, sin estearato de magnesio (sales de magnesio de los ácidos grasos)
  • ✅CALIDAD DE MARCA ALEMANA: Nuestros productos están sujetos a los estrictos controles de calidad alemanes, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes.➨ Con mucho gusto te enviamos los informes de las pruebas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.