Maca (Peruana) Superpotente; Extracto 10:1!; “El Alimento de los Dioses”; para Mejorar la Salud, la Vitalidad y la Libido; Apta para Vegetarianos; 90 Cápsulas

Maca (Peruana) Superpotente; Extracto 10:1!; “El Alimento de los Dioses”; para Mejorar la Salud, la Vitalidad y la Libido; Apta para Vegetarianos; 90 Cápsulas

Descripción del producto
¡10(¡) VECES más poderosa que la Maca “normal”!

Así es, es Extracto de Maca Orgánica SUPERPOTENTE, ¡que Realmente Ofrece RESULTADOS! Quizás ya conozcas los beneficios: por algo, en Perú la Maca era conocida como el “Alimento de los Dioses”. ¡Durante unos 2,000 años, ha sido usado como el alimento preferido por personas que buscan INCREMENTAR su DESEO SEXUAL, su energía y la vitalidad en general! ¡Lee y descubre POR QUÉ tienes que probarla!

AUMENTO DE LA LIBIDO, en hombres Y mujeres: un estudio científico del año 2002, realizado en hombres de entre 21 y 56 años de edad, halló un incremento notable en el deseo sexual. La Maca es una de las “medicinas naturales” más frecuentemente citadas en Internet para mejorar el apetito sexual; ¡sencillamente porque sí funciona! Algunas personas incluso la llaman la “V” natural (aludiendo a la inicial de ese popular medicamento del que todos hemos escuchado para estos fines).

SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL; MAYOR SENSACIÓN DE TRANQUILIDAD: La Maca contiene “fitoestrógenos”, una palabra elegante para los derivados de plantas que pueden ayudar a relajar el cuerpo y la mente. Muchos usuarios consideran que se sienten más relajados, equilibrados y menos ansiosos al usar suplementos con Maca, gracias a los fitoestrógenos de la Maca.

POSIBLES EFECTOS RELAJANTES/b> y MAYOR ENERGÍA: Los atletas toman Maca para aumentar sus niveles de energía; y éste es un efecto del que puede beneficiarse cualquier persona que quiera sentirse ESTIMULADA.

Precio: EUR 14,99

  • ¡10(¡) VECES más poderosa que la Maca “normal”! Así es, es Extracto de Maca Orgánica SUPERPOTENTE, ¡que Realmente Ofrece RESULTADOS! Quizás ya conozcas los beneficios: por algo, en Perú la Maca era conocida como el “Alimento de los Dioses”. ¡Durante unos 2,000 años, ha sido usado como el alimento preferido por personas que buscan INCREMENTAR su DESEO SEXUAL, su energía y la vitalidad en general! ¡Lee y descubre POR QUÉ tienes que probarla!
  • AUMENTO DE LA LIBIDO, en hombres Y mujeres: un estudio científico del año 2002, realizado en hombres de entre 21 y 56 años de edad, halló un incremento notable en el deseo sexual. La Maca es una de las “medicinas naturales” más frecuentemente citadas en Internet para mejorar el apetito sexual; ¡sencillamente porque sí funciona! Algunas personas incluso la llaman la “V” natural (aludiendo a la inicial de ese popular medicamento del que todos hemos escuchado para estos fines).
  • SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL; MAYOR SENSACIÓN DE TRANQUILIDAD: La Maca contiene “fitoestrógenos”, una palabra elegante para los derivados de plantas que pueden ayudar a relajar el cuerpo y la mente. Muchos usuarios consideran que se sienten más relajados, equilibrados y menos ansiosos al usar suplementos con Maca, gracias a los fitoestrógenos de la Maca.
  • POSIBLES EFECTOS RELAJANTES y MAYOR ENERGÍA: Los atletas toman Maca para aumentar sus niveles de energía; y éste es un efecto del que puede beneficiarse cualquier persona que quiera sentirse ESTIMULADA.
  • Utilizamos Maca de LA mayor calidad, y creamos un potente extracto 10:1. ¡En esencia, esto significa que es CUATRO veces más poderosa que la Maca “normal”! ¡Esto quiere decir que tan sólo UNA cápsula de 500 mg es suficiente para equipararse a 5 g (5000 mg) enteros de Maca al día! Una cápsula es todo lo que necesitas para tu dosis correcta diaria.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.