Maca original extracto, maca andina comprimidos, maca cápsulas 60, apetito sexual tanto en hombres como en mujeres, 2 cápsulas al día, crecimiento de masa muscular, ayuda a la salud reproductiva y la fertilidad. (60)

Maca original extracto, maca andina comprimidos, maca cápsulas 60, apetito sexual tanto en hombres como en mujeres, 2 cápsulas al día, crecimiento de masa muscular, ayuda a la salud reproductiva y la fertilidad. (60)

Descripción del producto
La Maca (Lepidimum meyenii) es una valiosa raíz de reserva, llamada hipocótilo, utilizada como alimento y sobretodo como remedio natural desde los tiempos de los Incas. Nativa del PERÚ, LA Maca se ha extendido por todo el mundo como una planta medicinal. – Estimula el sistema inmunitario. – Anemia – Fertilidad – Disfunción eréctil. – Mejora la memoria. – Desordenes mesntruales. Los componentes activos responsables de estos efectos son las Macamidas. Las macamidad o alcaloides de la maca son componentes que actúan en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales y teniendo efecto energético y de aumento de la virilidad. Además, la Maca es un hipocólito o raíz de reserva muy rica en minerales, como el cobre, un mineral importante para la fertilidad, y el Zinc, mineral constituyente de las hormonas sexuales.

Precio: EUR 18,90

  • MACA DE AQUISANA; es un complemento alimenticio está formulado a base de especies vegetales y vitaminas, Zinc y Vitamina B6
  • MACA (en extracto seco) con Macamides y macaenes (0,6%): Procede de Perú donde tradicionalmente se ha empleado para contribuir a mantener en condiciones normales el apetito sexual y el sistema nervioso.
  • BENEFICIOS DE LA MACA; aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general, regula y aumenta la función del sistema endocrino. La Maca de Aquisana puede brindarnos más vitalidad y energía, se considera un rejuvenecedor natural, mejora la memoria y la concentración.
  • PROPIEDADES DE LA MACA; se conocen por lo menos 10 propiedades de la Maca en el organismo, algunas de las más importantes son: Propiedades afrodisíacas, estimulantes para la fertilidad, impotencia sexual, remediar la falta de libido y la disfunción eréctil, sus fitoesteroides naturales ayudan a tratar los sofocos y otros síntomas, transporta más oxigeno al cuerpo y evita la baja presión, puede prevenir la anemia y fortalecer el organismo.
  • GARANTIA 100% NATURAL; tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena. (no superar esta dosis).

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.