Maca. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6

Maca. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6. 90 cápsulas vegetales. Maca andina pura concentrada 5.000mg. Bueno para el aumento de masa muscular. 2 cápsulas al día. Tratamiento hasta 3 meses.

Descripción del producto
¿Raíz de Maca de Navit Plus. Fórmula Avanzada- Máxima efectividad.

Nuestros comprimidos contienen 5000 mg de Raíz de Maca (extracto del 25:1), el doble que los de la mayoría de marcas. Te ofrecemos la fórmula más avanzada del mercado y más efectiva.

¡No te conformes con fórmulas poco efectivas!

La Raíz de maca es un superalimento que aporta proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras y vitaminas (B1, B2, B6…), así como minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio y zinc. 

¿Por Qué la Raíz de Maca de Navit Plus?

* FÓRMULA AVANZADA  :Con sus 5000 mg de Raíz de Maca (de extracto de alta potencia 25:1), nuestro producto ofrece alta dosis de maca por capsula.
* SUMINISTRO PARA 3 MESES : ¡Paga menos por más! Con un solo pedido tendrás suministro para 3 meses.
*EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD : Nuestra marca cumple con los estándares más altos, por eso contamos con el Nº Registro Sanitario, que muchas otras marcas no tienen. Producto registrado en la UE.Nº RGSEAA: 26.018330/M

BENEFICIOS:

Aumento resistencia deportiva
Sensación general de bienestar
Aumento masa muscular
Reconocida por mejorar la fertilidad
Aumento libido sexual
Rico en vitaminas.

Precio: EUR 16,87

  • ¿POR QUÉ MACA?: La planta de maca ha sido utilizada por los incas durante miles de años como un remedio natural para muchas dolencias. Es una planta muy energizante y un poderoso regulador endocrino.
  • MÁXIMA EFECTIVIDAD 5000MG: Alta dosis por cápsula (2500MG), formulada con ingredientes naturales para potenciar al máximo los beneficios de la maca.
  • BENEFICIOS: El extracto de maca pura aporta grandes beneficios, tales como: Sensación general de bienestar, aumento masa muscular, resistencia deportiva. Ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la libido sexual.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos. Fabricados en Europa bajo los más altos estándares europeos. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese siempre de que sus productos están registrados).
  • ¿POR QUÉ NAVIT PLUS?: NAVIT PLUS es una marca con amplia experiencia en el sector de la alimentación, trabaja con los mejores profesionales y está en constante evolución para poder dar a sus clientes los mejores productos y ofrecer los últimos avances del mercado.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.