Maca Cruda en Polvo Orgánico. Superalimento vegano de alta calidad, Equilibra las Hormonas y Estados de Ánimo, Promueve la Fertilidad en hombres y mujeres, Aumenta La Energía y Mejora el Rendimiento Físico. 500g

Maca Cruda en Polvo Orgánico. Superalimento vegano de alta calidad, Equilibra las Hormonas y Estados de Ánimo, Promueve la Fertilidad en hombres y mujeres, Aumenta La Energía y Mejora el Rendimiento Físico. 500g

Descripción del producto

Nuestra Maca Orgánica crece en los Andes del Perú;.

La Maca orgánica cruda está considerada como un adaptógeno que ayuda al sistema inmune y a mejorar otros problemas de salud. También está; reconocido que la Maca regula los niveles hormonales y promueve la fertilidad.

Ayuda a incrementar la libido en hombres y mujeres sin aumentar los niveles de testosterona y estrógeno. Los altos niveles de glucosinolatos en la Maca ayudan a la salud de la próstata y reduce los síntomas de la menopausia. También es conocida por ayudar a la salud del hígado y por incrementar la producción de cartílago, evitando los problemas en las articulaciones.

Beneficios para la salud:

La raíz de maca contiene carbohidratos, fibra y una gran variedad de aminoácidos. Es una fuente rica en vitaminas, minerales y Omega 6 y 9 ácidos grasos esenciales incluyendo:

Vitaminas: B1, B2, C y E para un sistema nervioso y sistema inmune saludable. También equilibran los niveles hormonales

Calcio: Esencial para huesos y dientes fuertes

Magnesio: Fortalece los huesos, relaja los músculos y mejora la salud cardiaca

Potasio: Para bajar la presión sanguínea, mejora el funcionamiento del corazon, cerebro y otros músculos y reduce el estrés

Cobre: Esencial para producir células rojas, hemoglobina, huesos y para la absorción del hierro

Zinc: Ayuda al sistema nervioso, equilibra los niveles hormonales y es alto en antioxidantes. Excelente para reducir los efectos del envejecimiento

Hierro: Para oxigenar la sangre y reducir el cansancio

El Polvo de Maca Cruda está llena de beneficios para la salud que pueden ser tuyos con un solo clic!

Ve por lo Natural, Mantente Sano y Luce joven.

Precio: EUR 13,91

  • AUMENTA LA ENERGÍA – Maca es reconocida por su capacidad de aumentar los niveles de energía sin hacer estresar a las glándulas suprarrenales (al contrario de la cafeína).
  • AUMENTA LA LIBIDO – Bueno para los hombres y las mujeres. Mejora los ciclos de fertilidad y ovulación, aumenta el número de espermatozoides y el deseo sexual.
  • MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL NIVEL DE ATENCIÓN – Tomando Maca regularmente promueve sentimientos de felicidad y claridad mental al reducir el estrés y la ansiedad, equilibrando los niveles hormonales.
  • ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS Y MINERALES – Maca es perfecto como suplemento alimenticio diario para Aminoácidos, vitaminas B1, B2, C y E, calcio, zinc, hierro, proteínas, magnesio, potasio, cobre y ácidos grasos esenciales.
  • OPTIMA CALIDAD Y FÁCIL DE USAR- Nuestro polvo de Maca Cruda está certificado por la Federación de alimentos orgánicos. Libre de azúcar, gluten, trigo, lácteos, soja, rellenos artificiales, colorantes, aglomerantes, aditivos, conservantes, productos químicos. No está modificado genéticamente. Simplemente añádelo a sus recetas favoritas. Confiamos que usted va a disfrutar de nuestra Maca y los beneficios que proporciona a su salud. Haga su pedido ahora con y tendrá una garantía de reembolso.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.