Geovitalis – 500g Bio Moringa polvo calidad de los alimentos en – 100% puro y sin aditivos

Geovitalis – 500g Bio Moringa polvo calidad de los alimentos en – 100% puro y sin aditivos

Descripción del producto
Esta planta pertenece a la familia de las moringáceas. Es un árbol de crecimiento rápido y que en algunos casos puede sobrepasar los 10 metros de altura; se considera nativo de Asia, específicamente de la India. Tiene una vaina larga y delgada de entre 20 a 40 centímetros, que posee semillas oleaginosas: el aceite extraído tiene muchas aplicaciones.

Otras investigaciones han probado que las hojas, semillas, corteza y flores de la planta son muy buenas para el tratamiento de hongos que afectan la piel de los seres humanos. Por otro lado, estas partes del árbol, con excepción de la corteza, han sido usadas en polvo para ponerlo en la leche y otros líquidos para el manejo de niños y adultos desnutridos. Numerosos programas de organizaciones no gubernamentales que trabajan con la población infantil malnutrida de Senegal y Gambia, en este último caso es un proyecto liderado por Xavi Galindo en la región de Murithabe. Se han usado las hojas de esta planta cocidas para alimentar a los niños afectados de este mal y se ha reportado una rápida recuperación de los enfermos al compararlos con otros métodos utilizados con el mismo fin

Se comprobó su acción antiparasitaria contra el Ascaris lumbricoides, al administrar por vía oral la decocción de las semillas de la planta. Más de la tercera parte del contenido de las semillas es aceite de alta calidad, rico en ácidos grasos insaturados parecidos al aceite de oliva. Se puede utilizar en la preparación de ensaladas y como combustible para lámparas.

Precio: EUR 26,70

  • Bio-Moringa oleifera, un árbol originario de usos múltiples a la India, cultivada en los trópicos, donde a menudo es llamado simplemente “Moringa”.
  • Análisis nutricional mostró que las hojas de Moringa oleifera son más ricos en vitaminas, minerales y proteínas que la mayoría de las verduras.
  • Muchos programas están en marcha para desarrollar el uso nutricional
  • Las hojas de Moringa oleifera pueden luchar contra la desnutrición y sus enfermedades asociadas (ceguera, etc.)
  • Hojas de Moringa contienen el doble de proteínas que el yogur, 3 veces más potasio que los plátanos, cuatro veces más calcio que la leche, 7 veces más vitamina C que las naranjas y 4 veces más vitamina A que zanahorias, y contienen los 8 aminoácidos esenciales.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.