Extracto de raíz de jengibre – 700mg de extracto de raíz de jengibre PE 5:1 corresponde a 3500mg de jengibre puro – Hierba anti inflamatoria, ayuda con las náuseas en forma de cápsula práctica – 700mg x 50 cápsulas

Extracto de raíz de jengibre – 700mg de extracto de raíz de jengibre PE 5:1 corresponde a 3500mg de jengibre puro – Hierba anti inflamatoria, ayuda con las náuseas en forma de cápsula práctica – 700mg x 50 cápsulas

Descripción del producto
¿Qué es el Extracto de Raíz de Jengibre? Durante mucho tiempo la Raíz de Jengibre ha sido aclamada por sus beneficios medicinales, terapéuticos y culinarios. Sus propiedades medicinales van más allá de la historia cuando la hierba era utilizada para aliviar mareos, malestar estomacal y apoyar en la salud del corazón. Teniendo en cuenta como la Raíz de Jengibre es una potente hierba anti-inflamatoria, también ha habido interés en su uso para los problemas de articulación. El Jengibre ayuda a mantener una flora intestinal saludable, digerir las grasas alimenticias, y relajar el tracto digestivo. Varios estudios han demostrado que la hierba es una rápida y efectiva solución para aliviar los malestares estomacales. Si necesita reducir la hinchazón, el extracto de Jengibre es un producto para llevar para desaparecer el exceso de gases. Proveemos la mejor hierba para su consumo en forma de convenientes capsulas de jengibre. ¿Porque el Extracto de Raíz de Jengibre de Real Herbs? En Real Herbs, abastecemos cuidadosamente nuestros ingredientes y sin compromisos. Solamente la más alta calidad ira a cada envase de Extracto de Raíz de Jengibre Real Herbs. El Suplemento de Jengibre Real Herbs está elaborado dentro de una instalación certificada de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y aprobado ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Tal formulación asegura que usted disfrutara todos los beneficios rejuvenecedores que esta holística hierba tiene para ofrecer. Real Herbs es una compañía de suplementos naturales apasionada por ayudar a las personas a tener una vida más sana. Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y atención al cliente de clase mundial.

Precio: EUR 22,30

  • Hierba anti-inflamatoria que alivia las Nauseas – Durante mucho tiempo la Raíz de Jengibre ha sido aclamada por sus beneficios medicinales, terapéuticos y culinarios. Un beneficio popular es su habilidad de curar el mareo o nauseas asociadas con el embarazo. Busca en línea “Alivio de nauseas con jengibre” y podrá obtener una abundante información acerca de este asombroso beneficio curativo.
  • Apoya la Función Cardiovascular Saludable – Se ha sugerido que la Raíz de Jengibre puede ayudar en el adelgazamiento de la sangre que ayudan a la reducción de coágulos. Las pastillas de Jengibre también puede ayudar a mantener un nivel de presión arterial saludable.
  • Alivia el Malestar Estomacal – Usar jengibre para las náuseas es conocido por varios. Usted estará más satisfecho en saber que el Jengibre ha sido utilizado ampliamente para aliviar dolencias estomacales como la indigestión o hinchazón. Las propiedades curativas de la hierba han probado ser efectivas en aliviar el dolor estomacal.
  • Hierba Anti-inflamatoria que Ayuda contra la Nausea
  • Calidad y orientado al cliente – El polvo de Raíz de Jengibre Real Herbs es fabricado en una instalación aprobada por la Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y registrado ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en EUA y es considerado estable a toda potencia por 2 años desde la fecha de fabricación.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.