ESPIRULINA ECOLÓGICA * Titulada al 15% en ficocianina * 500 mg / 180 cápsulas vegetales * 100% natural

ESPIRULINA ECOLÓGICA * Titulada al 15% en ficocianina * 500 mg / 180 cápsulas vegetales * 100% natural

Descripción del producto

La espirulina ecológica, un alga microscópica, considerada como un “súper-alimento”, constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable. .

100% natural y ecológica, nuestra alga espirulina contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además la misma cantidad de vitamina E que el trigo, y la misma cantidad de calcio, fósforo y magnesio que la leche.

La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Os ayudará a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo, reducir el cansancio, combatir contra el estrés y acelerar la convalecencia.

La espirulina es un alimento poco calórico, contribuye a regular el nivel de los lípidos sanguíneos y favorece la pérdida de peso. Nuestra espirulina es el resultado de cultivos ecológicos, por lo que carece de metales pesados o de otras sustancias contaminantes actualmente presentes en el mar.

Precio: EUR 23,00

  • 100 % natural y ecológica, posee un alto indicio de proteínas, hierro, carotenoides, vitaminas, minerales y antioxidantes, su elevado valor nutritivo favorece la buena salud
  • El “super-alimento” privilegiado para recuperar la forma física, la energía y la vitalidad, y para combatir la fatiga y el estrés
  • Es el resultado de cultivos ecológicos, por lo que carece de metales pesados o de otras sustancias contaminantes actualmente presentes en el mar.
  • 100% natural | Certificaciones GMP & BPF | Fabricado en Francia
  • Cápsulas vegetales | Frasco garantizado BPA FREE

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.