Descripción del producto
Con Spirulina de Aquisana te aseguras una toma de más 1,5g de ingesta, y al ser un complemento que se aconseja consumir en el tiempo, aseguras un suplemento para 2 meses.
De la misma manera, no tiene alérgenos declarados por lo que puede ser consumida por cualquier persona, y se aconseja acompañarla de la suficiente cantidad de agua (2 a 3 vasos).
La espirulina es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.
La Spirulina es un alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento.
Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.
Precio: EUR 12,90
- La Spirulina proviene de cianobacterias del género Arthrospira máxima que generan un suplemento nutricional ampliamente utilizando desde hace muchos años en la alimentación, y hoy en día se consume mayoritariamente en crudo en forma de comprimidos de Spirulina prensada.
- Tradicionalmente se ha denominado alga, y es muy rica en proteínas (60-65%), en fibra (10-15%) y en determinados pigmentos como la clorofila, por lo que hoy en día es considerada como un “superalimento” que está de moda.
- La ONU recomienda el empleo de microalgas contra la malnutrición e incluso es ampliamente consumida en dietas hipocalóricas y vegetarianas debido a su contenido en proteínas de alta calidad biológica al contener todos los aminoácidos esenciales, nutrientes que se encuentran más comúnmente en alimentos de origen animal.
- 100% natural. Tomar 6 comprimidos al día, media hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena), con abundante agua (2 o 3 vasos)
- Spirulina de Aquisana no procede de cultivos genéticamente modificados.


