Cápsulas de Raíz de Maca 2500mg por Nu U, 180 Cápsulas (Suministro Para 6 Meses)

Cápsulas de Raíz de Maca 2500mg por Nu U, 180 Cápsulas (Suministro Para 6 Meses)

Descripción del producto
Nu U Raíz de Maca – Doble Fuerza – Fórmula Avanzada

Nuestras cápsulas vegetarianas contienen 2.500 mg de Raíz de Maca (Extracto 10:1) el doble de la mayoría de las marcas.

La Raíz de Maca es un súper alimento rico en las Vitaminas B, C y E. También ofrece bastante calcio, hierro, zinc, magnesio, aminoácidos y fósforo.

¿Por Qué Comprar la Raíz de Maca de Nu U Nutrition?

* 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Sin preguntas, se sentirá mejor o le devolvemos su dinero

* FÓRMULA AVANZADA DOBLE FUERZA – 2.500 mg de Raíz de Maca (del extracto 10:1 de alta resistencia). Nuestro producto le ofrece dos veces el beneficio de otras marcas. ¡No se conforme con fórmulas débiles!

* SUMINISTRO PARA 6 MESES – Un valor sorprendente, es muy fácil – no hay necesidad de hacer otro pedido durante SEIS meses. ¡ES EL DOBLE de la cantidad de cápsulas de las otras marcas!

* FABRICADO EN EL REINO UNIDO – Producido al más alto nivel de fabricación en el mundo.

Precio: EUR 16,97

  • ✔ MÁXIMA POTENCIA, DUPLICA LA FUERZA CON 2.500 mg – El doble de fuerza de las otras marcas. Nuestra Raíz de Maca de primera es APTA para los vegetarianos y con 180 Cápsulas es el DOBLE de la cantidad de las otras marcas.
  • ✔ SUMINISTRO PARA SEIS MESES – Nuestro increíble envase de 180 cápsulas le ofrece un VALOR extraordinario con un suministro de hasta 6 meses de nuestras cápsulas súper fáciles de ingerir.
  • ✔ TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO SUPLEMENTO PRODUCIDO EN EL REINO UNIDO. Muchos suplementos de la Raíz de Maca son importados de otros países, desde Asia hasta Estados Unidos. Nuestro producto es FABRICADO AQUÍ en el Reino Unido por lo que está protegido por los más altos estándares en el mundo. Es también APTO para vegetarianos.
  • ✔ GARANTÍA SIN RIESGO. Nuestra famosa garantía de devolución del dinero sin preguntas le permite mejorar su salud con CERO de riesgo. Si no le gusta nuestro suplemento de Raíz de Maca de primera (¡LE VA A GUSTAR!) Simplemente solicite un reembolso.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.