Cápsulas de Extracto de Raíz Maca de G-Biotics ~ Suplemento EXTRA de ALTO GRADO

Cápsulas de Extracto de Raíz Maca de G-Biotics ~ Suplemento EXTRA de ALTO GRADO

Descripción del producto
Este suplemento natural contiene 19 aminoácidos, ácidos grasos esenciales y minerales. Véanse las imágenes de arriba. Su origen se encuentra en las montañas peruanas y ha sido utilizado durante siglos por los pueblos andinos. Se dice que aumenta la energía, eleva la libido baja, incrementa el vigor sexual, ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia y alivia el estreñimiento. Es rico en vitamina C, calcio, hierro y fibra natural. Es adecuado para los veganos y vegetarianos, se fabrica en el Reino Unido en una fábrica BPF con los estándares de calidad más altos. Ingredientes: Raíz de Maca (Lepidium meyenii) 1 000 mg derivados de 4: 1 extracto en polvo de raíz entera 250 mg. Disponible en cápsulas de 1 000 mg – 60 por frasco. Úsese como se indica. ¡Solicite el suyo hoy mismo!

Precio: EUR 14,95

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Compre con confianza con nuestra lema “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.
  • Contiene 19 aminoácidos, ácidos grasos esenciales y minerales asociados con la producción de hormonas saludables.
  • Puede ayudar a aumentar la energía, mejorar la fertilidad, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, la menopausia y aumentar la libido baja.
  • Suplemento natural que puede aumentar la resistencia y ayudar a mantener la función sexual saludable en hombres y mujeres.
  • Ayuda a mantener una piel sana y de aspecto radiante, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo general y la claridad mental. Venerado por su alto contenido en fibra, también puede ayudar a aliviar el estreñimiento y mantener la regularidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.