Cápsulas de cúrcuma + curcumina piperina altamente concentrada + vitamina C, 120 cápsulas veganas, producto alemán de calidad, ¡ahora a un precio promocional! Paquete individual (1 x 105,6 g)

Cápsulas de cúrcuma + curcumina piperina altamente concentrada + vitamina C, 120 cápsulas veganas, producto alemán de calidad, ¡ahora a un precio promocional! Paquete individual (1 x 105,6 g)

Descripción del producto

Con la experiencia de sus especialistas, Vitamaze GmbH desarrolla útiles suplementos dietéticos fabricados exclusivamente en Alemania. La constante garantía de calidad supone una característica esencial y prioritaria de nuestros productos.

Nuestros productos también convencen a los expertos, quienes los recomiendan por:

– El bote XL con 120 cápsulas vegetales para suministro continuo de extracto de cúrcuma, piperina y vitamina C: la mejor relación calidad/precio del mercado.

– Las cápsulas altamente concentradas con 1.440 mg de cúrcuma en polvo y 96 mg de extracto de cúrcuma por dosis diaria. Nuestro extracto de cúrcuma tiene un 95% de curcumina.

– La adición de extracto de pimienta negra con una concentración de 25:1 y 95% de piperina.

– Cubrir por completo la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

– Ser idóneo para las personas alérgicas.

– Calidad alemana: nuestra producción se basa en la norma oficial de GMP.

Combinación fisiológica optimizada del extracto de cúrcuma, de la piperina (también conocida como extracto de pimienta negra) y la vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para un funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Aproveche hoy el precio especial online y ahorre dinero.

Además, admitimos devoluciones gratuitas de nuestra cúrcuma + piperina + vitamina C durante los 30 primeros días, por lo que puede comprar sin riesgo alguno.

Miles de clientes confían plenamente en nuestros productos Vitamaze. ¡Convénzase usted mismo!

Precio: EUR 15,87

  • Producto alemán de calidad, curcumina altamente concentrada (1.440 mg de cúrcuma en polvo por dosis diaria) en cápsulas de tamaño normal.
  • Bote XL: 120 cápsulas veganas para uso continuo de cúrcuma, desarrollada recientemente por especialistas expertos.
  • Combinación fisiológica optimizada para aumentar la biodisponibilidad del extracto de cúrcuma, de la piperina (también conocida como extracto de pimienta negra) y la vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.
  • Los nutricionistas recomiendan suplementos de Vitamaze con curcumina, piperina y vitamina C.
  • ¡Compre hoy cápsulas de cúrcuma de Vitamaze online directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita hasta 30 días!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.