cápsulas BIO jengibre (150 unidades), 400 mg por cápsula, ahora a un precio introductorio, garantizados sin aditivos, en altas dosis, fabricadas y controladas en Alemania (DE-ECO-005), 100% vegan

cápsulas BIO jengibre (150 unidades), 400 mg por cápsula, ahora a un precio introductorio, garantizados sin aditivos, en altas dosis, fabricadas y controladas en Alemania (DE-ECO-005), 100% vegan

Descripción del producto

Ingredientes
150 cápsulas veganos altas dosis de polvo de jengibre orgánico con 400 mg de polvo de jengibre en polvo por cápsula. El jengibre juega desde hace miles de años en la medicina del Lejano Oriente un papel importante. Cómodamente tomar en forma de cápsula de dosis alta.

dosificación
Daily hasta 4 cápsulas con un montón de líquido.

Advertencia
suplementos dietéticos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada. La dosis diaria recomendada no debe excederse. Mantener fuera del alcance de los niños! no es adecuado para las mujeres embarazadas.

Precio: EUR 19,90

  • BIO CÁPSULAS DE JENGIBBRE. Jengibre juega desde hace miles de años en la medicina china y la medicina natural un importante papel grande. Desde aquí, tomar la primera vez en la dosis alta calidad orgánica y cómodo gracias cápsulas .. 100% de cultivo ecológico controlado en Myanmar.
  • Más alta calidad de ACTIVE: El polvo de jengibre en estas cápsulas es de raíces de jengibre orgánicos peladas de Myanmar. Estas sustancias activas se secan y se muelen suavemente. El procesamiento lento y control permanente garantizan la más alta calidad de jengibre en polvo.
  • 100% vegetariana, orgánica y SIN ADITIVOS-Garantizado: cápsulas Biotiva están libres de agentes de liberación tales como sales de magnesio (estearato de magnesio), cargas y agentes de flujo. Las cápsulas son veganos. , Lactosa y sin gluten .. Controles y fabricado en Alemania
  • CALIDAD SUPERIOR Y EXPERIENCIA DE ALEMANIA: Después de 30 años de experiencia orgánica, que conocen las mejores zonas de cultivo, la mayoría de los productores y procesadores fiables. Cada producto es inspeccionado en nuestra propia fábrica en Alemania y se embotella.
  • SATISFACCIÓN: Deben ser 100% satisfecho. Si alguna vez que no hay que trabajar, por favor en contacto con nosotros. Si no está satisfecho, puede devolver DSA producto dentro del primer año de compra. Y se obtiene su dinero de vuelta!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.