Café Molido Tostado Aromatizado, Fantastic Flavoured Coffee

Café Molido Tostado Aromatizado, Fantastic Flavoured Coffee Co, Compatible con Todas las Cafeteras, 227 g, Café Molido, Apto para Vegetarianos y Veganos (Galleta de Jengibre de Hansel y Gretel)

Descripción del producto
¿La pasión de Fantastic Flavoured Coffee Co? Lo adivinaste: café aromatizado. ¡El café normal es aburrido y la vida es demasiado corta para beber café aburrido! Ofrecemos una amplia gama de café con sabores fantásticos y peculiares: desde galleta de jengibre hasta caramelo salado o vainilla para animar tu día taza a taza. Galleta de Jengibre de Hansel y Gretel: Disfruta del sabor del café con jengibre, canela y melaza, ¡ah! y del sabor de casas de jengibre en el bosque. Ideal para: Beber en cualquier momento en un día de invierno o cualquier día lluvioso. Normalmente 3 calorías por una taza de café de 227 g Instrucciones: Recomendamos una cuchara de mesa grande por taza. Ingredientes: café tostado, aromatizantes artificiales idénticos a los naturales. ¿Qué son los aromatizantes artificiales idénticos a los naturales? Sabores que son químicamente idénticos a las sustancias naturales, pero que se obtienen mediante procesos químicos. Por ej., vanilina, que es idéntica a la vanilina en la vainilla, pero que no se obtiene de vainas de vainilla. Apto para Vegetarianos y Veganos.

Precio: EUR 7,99

  • ¿La pasión de Fantastic Flavoured Coffee Co? Lo adivinaste: café aromatizado. ¡El café normal es aburrido y la vida es demasiado corta para beber café aburrido!
  • Ofrecemos una amplia gama de café con sabores fantásticos y peculiares: desde galleta de jengibre hasta caramelo salado o vainilla para animar tu día taza a taza.
  • Galleta de Jengibre de Hansel y Gretel: Disfruta del sabor del café con jengibre, canela y melaza, ¡ah! y del sabor de casas de jengibre en el bosque.
  • Ideal para: Beber en cualquier momento en un día de invierno o cualquier día lluvioso.
  • Peso neto 227 g, café molido compatible con todas las cafeteras, apto para vegetarianos y veganos, normalmente 3 calorías por ración (sin incluir leche o azúcar)

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.