Bio Matcha japonés té verde | CALIDAD PREMIUM 100 g polvo puro | Matcha Latte orgánico ecológico vegavero

Bio Matcha japonés té verde | CALIDAD PREMIUM 100 g polvo puro | Matcha Latte orgánico ecológico vegavero

Descripción del producto
El té matcha es una variedad del té verde que se obtiene de la planta Camellia sinensis. Originariamente se utilizó en China, aunque a través de los mojes budistas se extendió también a Japón. Hoy en día, es la bebida por excelencia de la ceremonia japonesa del té.

Procede de las hojas del té y pasa un largo proceso de selección, limpieza y molido antes de ser consumido. El polvo contiene todos los compuestos vegetales y propiedades que tienen naturalmente sus hojas.

Al tratarse de matcha japonés, los 100g que contiene el producto son de una excelente calidad. Listo para comprar.

Con una taza del bio matcha japonés de Vegavero podrás vivir una apasionante ceremonia del té japonesa.

Beneficios: ayuda a perder peso, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, combatir el estrés y mejorar la atención. El té matcha posee 137 veces más antioxidantes que otras variedades de té verde convencionales.

Uso: Añadimos una cucharadita de polvo Matcha (2g) en un recipiente y hervimos 80 ml de agua a 80 ° C. Mezclamos el matcha con el agua con un batidor de bambú hasta que esté espumoso.

Receta MATCHA Latte
Ingredientes: 200 ml de leche de almendras, 50 ml de agua caliente a 80 grados, œ cucharada de polvo matcha y 1 vaina de vainilla.
Preparación: disolver el polvo matcha en agua y revolver hasta que este espumoso. Caliente la leche de almendras con la vainilla hasta ebullición. Retire la vaina de la vainilla. Finalmente, distribuir el agua con matcha en dos vasos y rellenarlos con leche de almerndra sabor vainilla. Aquí tiene su Matcha Latte. ¡Buen provecho!

Advertencias: Los suplementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada y no deben ser ingeridos durante embarazo o lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Precio: EUR 19,90

  • BIO MATCHA ORIGINAL DE JAPÓN -100 g de la región de Kagoshima (Isla de Kyushu) de Calidad Premium
  • Experiencia única: mediante el Bio Matcha japonés de Vegavero, podrás revivir la verdadera experiencia de la ceremonia del té nipona.
  • Sustituto natural perfecto del café – gran poder antioxidante – Té verde orgánico Matcha latte
  • Fuente energética: Contribuye a la pérdida de peso, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, combatir el estrés y mejorar la atención.
  • 100% VEGANO & LIBRE DE gelatina animal, gluten, leche, lactosa e ingeniería genética y mejorar.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.