Astaxantina en Cápsulas (5 mg) con Spirulina | Producción 100% Orgánica y Natural | Potente Complejo Antioxidante | 350 mg por Cápsula | 30 Cápsulas por Envase | Neoalgae

Astaxantina en Cápsulas (5 mg) con Spirulina | Producción 100% Orgánica y Natural | Potente Complejo Antioxidante | 350 mg por Cápsula | 30 Cápsulas por Envase | Neoalgae

Descripción del producto

Cápsulas compuestas exclusivamente por Astaxantina (5 mg) y Spirulina en polvo. Con una sola cápsula se ingiere la dosis diaria recomendada de Astaxantina de entre 4 y 5 mg. No se incluye ningún excipiente artificial, como agentes de carga o similar, ya que el resto del contenido de la cápsula es Spirulina, una micro alga de gran valor nutricional.

La Astaxantina es un pigmento liposoluble que a diferencia de otros carotenoides no se convierte a vitamina A (retinol) en el cuerpo humano. El exceso de vitamina A es tóxica para los humanos, por lo que con la Astaxantina esto no es un problema. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular. Estudios en humanos han confirmado el papel que juega la astaxantina como antioxidante y anti inflamatorio potente. A nivel cosmético protege la piel de las radiaciones UV, ayudando a prevenir el envejecimiento. Mejora la elasticidad, y reduce las arrugas dando mayor flexibilidad a la piel.

La Spirulina es una microalga con un elevado contenido proteico, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro. Tiene un alto valor nutricional debido a que es una importante fuente de ácido linoleico (ácido graso omega 6), ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácido fólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Es muy rica en hierro, mineral esencial para el organismo. El uso de la Spirulina se remonta a los aztecas, que la recogían de lagos y la consumían como un superalimento.

30 capsulas por envase, 350 mg por cápsula (5 mg de Astaxantina y 345 mg de Spirulina).

Precio: EUR 29,90

  • ¿QUÉ ES? Suplemento alimenticio de ASTAXANTINA (5mg) complementado con SPIRULINA. SIN colorantes, SIN conservantes, SIN gluten, SIN almidón, SIN levadura. Es un producto VEGANO y certificado como ECOLÓGICO. Cada envase contiene 30 cápsulas y se recomienda tomar 1 al día, lo que te aportará 5 mg de Astanxantina y 345 mg de Spirulina.
  • ¿QUÉ TE APORTA? La dosis diaria recomendada de Astaxantina de 4 a 5 mg. La astaxantina es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular. La spirulina es una microalga con un alto valor nutricional debido a que es una importante fuente de ácido linoleico, ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas, pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales.
  • APLICACIONES La astaxantina tiene un importante efecto ANTIINFLAMATORIO. Consumida de forma regular también tiene un efecto energizante, contribuyendo a mejorar el estado físico. La espirulina proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Todo esto ayudan a PREVENIR LA FATIGA y el cansancio, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo y la resistencia física.
  • COMO TOMARLO Un comprimido al día. Al tratarse de un suplemento con dos ingredientes activos (astaxantina y spirulina) permite la toma conjunta evitando tener que ingerir demasiadas pastillas. También es cómodo de viaje para llevar y tomar en cualquier sitio.
  • PORQUÉ ELEGIR ESTA ASTAXANTINA Neoalgae fabrica sus productos en la Unión Europa, con garantías de calidad, sanitarias, de respeto al medio ambiente y a las condiciones laborales. No somos un importador de suplementos de China que solamente se envasan en Europa. Esto supone mayores garantías en muchos aspectos. Si vas a tomas suplementos para estar más sano asegúrate de su procedencia, de como se fabrican y de su calidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.