Aceite de Moringa Oleifera – Serum Anti-Ageing – 100% pura – Qualita ‘farmaceutica

Aceite de Moringa Oleifera – Serum Anti-Ageing – 100% pura – Qualita ‘farmaceutica

Descripción del producto
Este aceite obtenido a partir de semillas de moringa tiene un contenido alto de valiosos principios activos, que aproximadamente el 70% de omega 9, y y ‘Rico de vitaminas y ANTIOSSIDANTI contribuisocno inibire la actividad de los radicali libres que induriscono los tejidos de la piel causando arrugas. a pesar de la riqueza de principios activos es un aceite muy ligero, se spalma fácilmente y viene assorbito la piel rápidamente sin ser grasa o appiccicoso. Según el Ayurveda, el aceite de moringa también tiene capacidad antibacteriana y anti-infiammatoria, útil en el tratamiento de afecciones de la piel y dolores articulares.

Precio: EUR 16,99

  • Este aceite obtenido los semillas de moringa tiene un alto contenido de valiosos principios activos, aproximadamente el 70% de Omega 9, y y ‘rico de vitaminas y antioxidantes que contribuisocno de inibire la actividad de los radicali liberi que induriscono los tejidos de la piel simulando arrugas.
  • calidad ‘farmacológico.
  • A pesar de la riqueza de principios activos es un aceite muy ligero, se spalma fácilmente y se absorban la piel rápidamente sin verse grasa o appiccicoso.
  • ‘La moringa oleifera, también conocido como “árbol miracoloso para el su alto contenido nutrizionale, es una planta originaria del Himalaya. Sus hojas están repletas de vitaminas, proteínas y sales minerales con propiedades calmantes antioxidantes, antinfiammatorie, disintossicanti, purificanti y de riequilibranti.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.